Tiempo en Capital Federal

20° Max 13° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 58%
Viento: Nordeste 20km/h
  • Domingo 25 de Septiembre
    Cubierto14°   18°
  • Lunes 26 de Septiembre
    Cubierto14°   21°
  • Martes 27 de Septiembre
    Parcialmente nuboso con lluvias15°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 24/09/2022 16:10:19
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

López Murphy: a Cristina no la votaría ni muerto’

El candidato de PAN, además acusó a Mauricio Macri de ser ‘representante de corporaciones’

Por DyN
Email This Page

Según el candidato del PAN, a Cristina Fernández «no la votaría ni muerto pero no la subestimaría» como posible candidata para la elección del 23 de octubre y, en ese orden, para su espacio «la mejor aptitud va alrededor de Ricardo Alfonsín».

«Macri se volvió representante, hasta involuntario, de los poderes corporativos como los contratistas de basura, contratistas de obra y sindicatos: Hay una actitud de no hacerse cargo» de la problemática de la Ciudad, aseguró López Murphy en un encuentro del cual participó DyN.

«La idea es elegir un Jefe de Gobierno que diga que no (a las propuestas no viables) y acá lo que hizo Macri, para estar en paz, fue decir a todo que sí, y así estalló el presupuesto de la Ciudad desde unos 2.750 millones de pesos a los actuales 7.000 millones», manifestó.

Para López Murphy, la administración macrista está signada por «una actitud de no hacer nada» que trabe su gestión y estimó que la premisa de Mauricio Macri es «tratar de ser políticamente correcto».

«Así -dijo-, el único conflicto que tiene es con los contribuyentes».

En el orden nacional, aseguró que su espacio «va a apoyar y buscar al candidato que pueda derrotar al actual régimen (kirchnerista), con el cual tenemos discrepancias esenciales, y nuestra impresión es que la mejor aptitud va alrededor de Ricardo Alfonsín».

Por ello, López Murphy expresó que «ni muerto» votaría la reelección de Cristina Fernández y afirmó que apuesta por un futuro gobierno que garantice «la defensa de la República, la prudencia económica, y la promoción de valores como la integridad y la veracidad, en un país en el que hasta se falsifican las estadísticas».

 

DZ/sc

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario