Tiempo en Capital Federal

14° Max 9° Min
Nubes dispersas
Nubes dispersas

Humedad: 64%
Viento: Suroeste 21km/h
  • Domingo 3 de Julio
    Cubierto  12°
  • Lunes 4 de Julio
    Cubierto con lluvias10°   12°
  • Martes 5 de Julio
    Cubierto  13°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 02/07/2022 16:16:24
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Lombardi dice que no es la @drapignata

Con motivo del eclipse lunar, el usuario @drapignata subió a la red social una foto de las personas que se convocaron en el Planetario, desde la cuenta de Instagram perteneciente al ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi.

Email This Page
pignata_lombardi
lombardipignata twitter dra pignata hernan lombardi
Anterior Siguiente

El martes, un hecho fortuito dio pistas sobre la identidad de la polémica y popular cuenta de Twitter denominada Dra. Alcira Pignata. Por la madrugada, con motivo del eclipse lunar, el usuario @drapignata subió a la red social una foto de las personas que se convocaron en el Planetario, desde la cuenta de Instagram perteneciente al ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi.

«No soy Bruno Díaz, no soy Peter Parker, no soy la @drapignata», debió salir a explicar el funcionario de la Ciudad, luego de que empezara a correr el rumor, ya que la cuenta se caracteriza por sus comentarios xenófobos y discriminatorios.

Más allá de las desmentida, Lombardi no pudo explicar cómo se vinculó la cuenta de la Dra. Pignata con la suya. Según trascendió, el verdadero dueño de la polémica Pignata es un colaborador del ministro, que le maneja las redes sociales.

DZ/sc

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario