Tiempo en Capital Federal

29° Max 22° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 61%
Viento: Sureste 28km/h
  • Sábado 23 de Enero
    Despejado24°   31°
  • Domingo 24 de Enero
    Despejado25°   33°
  • Lunes 25 de Enero
    Despejado27°   35°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Lo que nos prometen los astros para el 2015

Un nuevo año está por comenzar. Nuestra vida profesional, emocional y física se verá influenciada por los tránsitos planetarios, que repercutirán de manera distinta sobre cada uno de los doce signos zodiacales. Esta nota brinda algunas predicciones fundamentales para transitar este período de forma consciente y sin sobresaltos.

Por Waldo Casal
Email This Page
8620092-horoscopo_390.jpg

Aries

Inician un año muy estimulante: Urano y Marte desde su signo le aportarán innovación, velocidad, destreza y lucidez. Etapa de cambios desestructurantes y liberadores. Júpiter desde Leo les hará fantasear con nuevos objetivos. Innovar será la clave para su economía. A partir del 28 de agosto y hasta el 2 de noviembre, con Mercurio en Libra, su opuesto, deberán estar atentos a inconvenientes que pueden interferir en la relación con sus asociados. En el amor, será un 2015 muy fecundo y de gran estímulo para las relaciones personales. Se conectarán con el deseo y la pasión. En la salud, tengan cuidado en su vida diaria para evitar accidentes e imprevistos.

 Gèminis

2015 les traerá desafíos que los pondrán a prueba. Buen comienzo del año, con Júpiter en Leo, que los estimulará a entablar nuevos vínculos y contactos. Urano en Aries les aportará respaldo para sus proyectos. El 12 de agosto Júpiter ingresará al signo de Virgo, desestabilizando sus estructuras económicas. Será de vital importancia no endeudarse y evitar gastos desmedidos. En el amor, con Saturno en su signo opuesto, Sagitario, tendrá que afrontar un ciclo problemático y poco propicio para los encuentros. Deberán trabajar para resolver cuestiones pendientes que afectan su vida afectiva. En la salud, evite la ciclotimia y los estados de melancolía. Terminarán el año recargándose de energía reparadora.

Tauro

Comienza el 2015 con altibajos para sus aspiraciones materiales. Hasta el 11 de agosto, con Júpiter en Leo, deberán cuidarse del exceso de gastos e inconvenientes que afecten su economía. El paso de Júpiter a Virgo el 12 de agosto revertirá este proceso adverso, trayéndoles muy buenas expectativas de crecimiento a nivel laboral y profesional. En el amor, deberán sobrellevar una etapa inicial hostil y tensionante, para reconfortarse luego con un excelente período para los vínculos amorosos. Será clave evitar las críticas a sus seres queridos. En la salud: alerta con el estrés y el sistema cardíaco.

 Cancer

Mucho trabajo y empuje para sus actividades en el inicio de 2015. Saturno instalado en Sagitario los enfoca en sus objetivos laborales mientras Júpiter en Leo los estimula a concretar sus metas económicas. A partir del 12 de agosto, Júpiter ingresa a Virgo y los impulsa a expandirse. Momento oportuno para jugarse por sus aspiraciones. En el amor, etapa muy estimulante y pasional. Mantenga la prudencia y no se precipite en sus decisiones. En la salud, las exigencias y los esfuerzos pueden repercutir en su organismo. Será de vital importancia hacerse chequeos médicos y llevar una vida saludable.

 Leo

Ingresan a un 2015 lleno de brillo y esplendor. Júpiter desde su signo les brindará empuje, vitalidad y astucia para encarar sus proyectos. El aval de Saturno en Sagitario les dará ideas extraordinarias que les permitirá destacarse. Aprovechen este positivo y promisorio período para jugarse por sus ambiciones. En el amor: realizaciones, romances y amores duraderos. Podrán concretar nuevas uniones y afianzar las relaciones ya establecidas. En la salud, etapa ideal para abocarse a su estética y superar todas sus dolencias. Terminarán el año con mucha actividad, movimiento y proyección.

 Sagitario

Inician un 2015 de mucho aprendizaje y toma de conciencia. Saturno, transitando por su signo, los enfrenta a situaciones límites que deberán sortear con responsabilidad. Júpiter en Leo les dará protección y fortaleza para atravesar una primera mitad del año compleja. A partir del 12 de agosto, con Júpiter en Virgo, se multiplican los inconvenientes en su vida laboral. Será clave ser criterioso y no tomar decisiones económicas apresuradas. En el amor, ciclo de conquistas, aventuras y deseo de experimentar. En la salud: prevenga afecciones óseas y dolencias.

 Virgo

Empiezan el año cautelosos, planificando y diagramando. Saturno en Sagitario les traerá dificultades y desafíos que afectarán la relación con su entorno y sus allegados más cercanos. A partir del 12 de agosto, Júpiter comienza a transitar por su signo, trayéndoles un período de grandes realizaciones y logros. La fortuna los atrapará. En el amor: gran sensualidad y deseo de experimentar. Etapa para zambullirse de lleno a la pasión y el disfrute. En la salud, tendrán que prestarle atención a descansar, evitar contagios y cuidar su sistema inmunológico. Cerrarán el año muy satisfechos por los logros obtenidos.

 Capricornio

Año de reflexiones, revisiones y transformaciones. Con Saturno transitando por el signo de Sagitario, comenzará el 2015 abocado a accionar a favor de su situación profesional y laboral. A partir del 12 de agosto, con Júpiter ingresando al signo de Virgo, se activarán sus relaciones y se iniciará un ciclo de inmejorables cosechas para recolectar todo lo sembrado. En el amor, estarán abocados a mantener sus relaciones. Apelar a su costado más diplomático y conservador será vital para sostener su pareja y su familia. En la salud, Plutón instalado en su signo les advierte que es fundamental mejorar su calidad de vida.

 Libra

Con energía muy positiva comenzarán el año, volcándose de lleno a sus actividades, de la mano de Saturno en Sagitario. Júpiter los acompañará desde Leo, aportándoles protección a sus proyectos e ideas. A partir del 12 de agosto, Júpiter en Virgo los tornará reflexivos y prudentes en los aspectos económicos. Será vital equilibrar sus gastos con su nivel de ingresos. En el amor, buscarán libertad para vivir sus relaciones en plenitud y sin presiones. Etapa de romances, amoríos y disfrute. En la salud, será relevante descargar las tensiones, y cuidarse de golpes y caídas.

 Acuario

Mucha actividad y dinamismo en el ingreso a 2015; deberán utilizar todo su ingenio para luchar por sus ideales. Con Júpiter en Leo, su opuesto, deberán extremar el cuidado sobre su economía. Evitar gastos superfluos será clave en este período adverso. Saturno en Sagitario los pondrá en marcha y les permitirá concretar lentamente sus planes. A partir del 12 de agosto, con el ingreso de Júpiter a Virgo, cambios positivos en su vida laboral. En el amor, se encontrarán muy comunicativos y abiertos, con grandes posibilidades de realizar sus sueños. En la salud, no se dejen estar: hagan actividad física y realícense chequeos médicos.

 Escorpio

Comenzarán el año liberados de la presión de Saturno, que abandonó su signo para ingresar a Sagitario. Sin embargo, Júpiter desde Leo le demandará mucho esfuerzo, trayéndoles grandes responsabilidades materiales. Trabas en su economía se harán sentir. A partir del 12 de agosto, sus vínculos se activarán a favor de sus proyectos, con el ingreso de Júpiter a Virgo, otorgándoles buena fortuna en lo que emprendan. En el amor, el deseo se encenderá y estarán muy propensos al romance y el disfrute. En la salud: dosificar la energía y no sobreexigir su cuerpo será de crucial importancia. Cerrarán el año recuperando fuerza y vitalidad.

 Piscis

El 2015 será de gran sensibilidad, profundidad espiritual y transformación. Etapa de cambios, movimientos y búsquedas de nuevos entornos que los nutran y les aporten a su vida. Con Saturno en Sagitario, tendrán un comienzo de año de mucho esfuerzo y sacrificio. Júpiter, transitando por Leo, les aportará trabajo y buena compensación económica. A partir del 12 de agosto, el ingreso de Júpiter en Virgo, su opuesto, les traerá complicaciones y restricciones de dinero. Será clave evitar todo tipo de gastos. En el amor, estarán muy conectados con sus emociones, queriendo profundizar los lazos con sus seres queridos. En la salud, manténganse activos y en forma, priorizando los hábitos saludables.

DZ/rg

Fuente Redacción Z
Email This Page
Los comentarios están cerrados.