Tiempo en Capital Federal

26° Max 22° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 68%
Viento: Sureste 24km/h
  • Viernes 3 de Febrero
    Muy nuboso con lluvias21°   26°
  • Sábado 4 de Febrero
    Despejado19°   27°
  • Domingo 5 de Febrero
    Nubes dispersas20°   30°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 02/02/2023 07:53:58
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Lo que ellas quieren

Los cinco mejores juguetes sexuales para ella.

Por Raisa Giussi
Email This Page

Los juguetes sexuales ofrecen una amplia variedad de estilos para todos los gustos. Diario Z presenta una selección con los que vuelven locas a las mujeres. Para regalar, regalarse, usar y, por supuesto, descubrir cuál es la opción que más conviene en cada caso.
Consolador. Habitualmente hechos en silicona, imitan la forma de un pene. Muchos vienen en color natural y otros en colores, fluorescentes y transparentes. Para la masturbación o incorporar a la relación sexual.
Vibrador. Este juguete en forma de pene funciona con pilas o baterías y provoca una vibración que puede utilizarse en el clítoris o para la penetración. El preferido por ellas es el huevo vibrador a control remoto. Se apoya sobre el clítoris y se regula la intensidad sin cables mediante control remoto.
Vibrador con estimulador de clítoris. Éste es el juguete más completo para utilizar en soledad. Estimula todas las zonas al mismo tiempo e intensifica el placer al máximo.
Anillo vibrador. Este juguete muy pequeño y discreto en forma de anillo, se coloca sobre la base del pene dejando en la parte superior un pequeño cilindro que, además de vibrar, posee una textura rugosa que estimula el clítoris durante la relación sexual.
Fundas para pene. Este producto soluciona el problema del tamaño en el hombre, brindándole mayor placer a las mujeres. Además del tradicional, que engrosa el miembro, se puede utilizar para mayor placer aunque no existan problemas de tamaño, ya que los hay con texturas, que rozan las paredes de la vagina y aumentan el goce.

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario