Tiempo en Capital Federal

20° Max 15° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 56%
Viento: Este 18km/h
  • Domingo 20 de Octubre
    Cubierto14°   17°
  • Lunes 21 de Octubre
    Muy nuboso con lluvias13°   17°
  • Martes 22 de Octubre
    Nubes dispersas14°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Lo mejor del K-Pop gratis en Parque Chacabuco

Coreografías, novedades, stands temáticos y más en la cuarta edición de este encuentro de pop coreano. El domingo 15 en el Espacio Cultural Adán Buenosayres.

Email This Page
korean-attack

Hasta no hace tanto, hablar de K-Pop (pop coreano) era una rareza fuera de los países asiáticos. Pero es un estilo que explotó en los 90, allá por el lejano oriente, y desde hace ya un tiempo que es parte de la impronta porteña, acá en el cercano oriente. En nuestro continente, la Argentina es la meca de este estilo que cruza  música tecno, rock y hip hop.

En Buenos Aires, el Centro Cultural de la Embaja­da de Corea organiza desde hace seis  años el concurso K-Pop Latinoamérica y hay a lo largo y a lo ancho de la ciudad concursos de talentos y hasta academias para aprender a bailar­lo.  Todo el tiempo hay algo k-pop para hacer en la Ciudad.

Korean Attack 4.0 es un evento que se realiza este domingo 15 en el Espacio Cultural Adán Buenosayres. En su cuarta edición, el encuentro tiene esta vez como temática el “Trend” y desde la organización explican que con eso se refieren a «todas las canciones que se logran convertir en hits del momento, que lograron superar records, llegar a los mas altos charts y sobre todo, que pudieron incursionar en el mercado mundial de la música, no sólo en Corea del Sur, obteniendo reconocimiento de otros artistas» y prometen: «»en esta ocasión, vamos a mostrarles lo bien que combina el K-pop en la industria del espectáculo».

Domingo 15 de mayo, de 14 a 19.30. En el Espacio Cultural Adán Buenosayres (Av. Eva Perón 1400, dentro del Parque Chacabuco). Entrada gratis.


DZ/dp

 

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario