Ante el alerta que rige para la Ciudad, desde el gobierno porteño aconsejaron no circular por calles anegadas; retirar macetas y sillas de plástico que, por acción del viento, puedan caerse al vacío; asegurar los elementos que se encuentren en obras de construcción (chapas, ladrillos y tirantes); no manipular artefactos eléctricos que hayan estado en contacto con el agua; no arrojar latas, botellas u otros elementos que puedan obstruir sumideros ni depositar residuos en la vía pública en horarios y lugares no autorizados.
Frente a lluvias y ráfagas de viento intensas, el gobierno de la Ciudad recomienda abstenerse de tocar columnas de alumbrado, cajas de luz o cualquier tipo de cables; evitar circular por zonas arboladas; cerrar y asegurar puertas, ventanas o toldos; afirmar materiales en techos o superficies altas y abstenerse de subir andamios, sin las adecuadas medidas de protección.
El último pronóstico del SMN informa que este martes la mínima será de 23° y la máxima de 31°, en donde las condiciones irán mejorando hacia la noche.
Asimismo, el miércoles 22/01 la temperatura oscilará entre los 23° y 35°, con nubosidad variable y tiempo inestable. Para el jueves 23/01 se pronostica una mínima de 24° y una máxima de 28°, con probabilidad de precipitaciones y vientos moderados del norte, rotando hacia el sur.
El viernes 24/01 sea de apenas 16° y la máxima de 24°. Se espera nubosidad variable, con vientos del sur rotando al sudeste por la noche.
Fuente Redacción Z
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!