Tiempo en Capital Federal

18° Max 14° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 92%
Viento: Este 18km/h
  • Lunes 10 de Agosto
    Nubes dispersas13°   18°
  • Martes 11 de Agosto
    Despejado  12°
  • Miércoles 12 de Agosto
    Despejado  12°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Lluvias y alerta por posible caída de granizo

Durante la mañana diluvió en la Ciudad y según el servicio metereológico, se estima que las lluvias continúen todo el día  con la posibilidad de que éstas puedan ser “localmente fuertes o severas, con abundante caída de agua, ráfagas, caída de granizo e intensa actividad eléctrica».

Email This Page
lluvia en la ciudad lluvia en la ciudad

Ante el alerta que rige para la Ciudad, desde el gobierno porteño aconsejaron no circular por calles anegadas; retirar macetas y sillas de plástico que, por acción del viento, puedan caerse al vacío; asegurar los elementos que se encuentren en obras de construcción (chapas, ladrillos y tirantes); no manipular artefactos eléctricos que hayan estado en contacto con el agua; no arrojar latas, botellas u otros elementos que puedan obstruir sumideros ni depositar residuos en la vía pública en horarios y lugares no autorizados.

Frente a lluvias y ráfagas de viento intensas, el gobierno de la Ciudad recomienda abstenerse de tocar columnas de alumbrado, cajas de luz o cualquier tipo de cables; evitar circular por zonas arboladas; cerrar y asegurar puertas, ventanas o toldos; afirmar materiales en techos o superficies altas y abstenerse de subir andamios, sin las adecuadas medidas de protección.

El último pronóstico del SMN informa que este martes la mínima será de 23° y la máxima de 31°, en donde las condiciones irán mejorando hacia la noche.

Asimismo, el miércoles 22/01 la temperatura oscilará entre los 23° y 35°, con nubosidad variable y tiempo inestable. Para el jueves 23/01 se pronostica una mínima de 24° y una máxima de 28°, con probabilidad de precipitaciones y vientos moderados del norte, rotando hacia el sur.

El viernes 24/01 sea de apenas 16° y la máxima de 24°. Se espera nubosidad variable, con vientos del sur rotando al sudeste por la noche.

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario