Tiempo en Capital Federal

16° Max 14° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 81%
Viento: Este 28km/h
  • Jueves 17 de Octubre
    Cubierto con lluvias15°   19°
  • Viernes 18 de Octubre
    Muy nuboso13°   19°
  • Sábado 19 de Octubre
    Cubierto11°   17°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Lluvia y granizo en la Ciudad

Este pronóstico podría extenderse hasta entrada la noche. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene un alerta por tormentas fuertes. 

Email This Page
lluvia en la ciudad lluvia en la ciudad

Fuertes tormentas se desataron pasadas las 14.30 en la Capital Federal y Gran Buenos Aires, donde además se registraba granizo en algunas zonas como Palermo, Devoto, Olivos, Martínez, Liniers, Villa Luro y Villa del Parque.

Para ambos distritos rige una alerta por tormentas desde temprano y el fenómeno se intensifica con el paso de las horas. Según previsiones, el mal tiempo podría continuar hasta bien entrada la noche.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) señaló que las tormentas intensas, con ráfagas y ocasional caída de granizo, en las próximas horas se generalizarán en el norte y centro de Buenos Aires, sur de Córdoba, Entre Ríos y centro y sur de Santa; la ciudad de Buenos Aires y el Río de la Plata.

“Este es el resultado de un importante sistema de mal tiempo en niveles medios de la atmósfera que afecta el centro y este del país y que interactúa con una masa de aire caluroso, húmedo e inestable, informó a la agencia de noticias Télam el difusor del SMN Lucas Berengua, quien aclaró que «el fenómeno es totalmente normal para esta época del año». 

El SMN emitió este mediodía un alerta por lluvias y tormentas fuertes. Según el organismo, el fenómeno afectará a la Capital Federal, norte y centro de Buenos Aires, sur de Córdoba, Entre Ríos y el centro y sur de Santa Fe. “Se espera que durante la tarde o hacia la noche las lluvias se intensifiquen y se extiendan al resto del área”, detalla el parte del SMN.

Las tormentas podrían ser “localmente intensas y estar acompañadas por ráfagas y ocasional caída de granizo”, se informó. El tiempo recién comenzaría a mejorar por la madrugada.

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario