Tiempo en Capital Federal

22° Max 16° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 70%
Viento: Sureste 33km/h
  • Sábado 23 de Octubre
    Cubierto con lluvias14°   20°
  • Domingo 24 de Octubre
    Despejado11°   22°
  • Lunes 25 de Octubre
    Cubierto16°   29°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Llegó a la Ciudad la regata internacional Velas de Sudamérica 2010

Estarán en Puerto Madero hasta el 9 de marzo y las embarcaciones están abiertas al público.

Email This Page

Las embarcaciones que participan de la Regata Internacional Velas de Sudamérica 2010 llegaron al Puerto De la Ciudad y permanecerán durante el fin de semana para ser visitadas con entrada libre y gratuita, en el marco de las celebraciones por el Bicentenario.

Los navíos que participan del evento son Capitán Miranda, de Uruguay; Cisne Branco, de Brasil; Cuauhtémoc, de México; Esmeralda, de Chile; Europa, de Holanda; Gloria, de Colombia; Guayas, de Ecuador; Juan Sebastián Elcano, de España; Libertad, de la Argentina; Sagres, de Portugal; Simón Bolívar, de Venezuela, y USCGC, de los Estados Unidos, que participará como soporte.

Las embarcaciones, que estarán amarradas en el Dique 4 de la Dársena Norte de Puerto Madero, permanecerán abiertas al público entre las 11 y las 20 hasta el martes 9. Ese día continuarán su recorrido por el Continente americano.

Mañana las tripulaciones realizarán un desfile por la avenida 9 de Julio y Plaza San Martín, donde depositarán una ofrenda floral y se realizará la bienvenida oficial.

Las actividades comienzan hoy a las 15, frente al Buque Escuela Fragata ARA Libertad, donde se realizará un acto conmemorativo del 135º aniversario del fallecimiento del Almirante Guillermo Brown.

Velas de Sudamérica 2010 comenzó su travesía el 2 de febrero en la ciudad brasileña de Río de Janeiro. Desde allí, los navíos que participan se dirigieron a Mar del Plata, y luego fueron hacia Montevideo, antes de arribar al Puerto de Buenos Aires donde se encuentran actualmente.

Está previsto que durante la regata recorran las principales ciudades de América Latina, antes del cierre que se realizará el 28 de junio en Veracruz, México. Las paradas previstas de aquí en más serán Ushuaia (del 20 al 23 de marzo); Isla de los Estados (18 de marzo); Cabo de Hornos (24 de marzo); Punta Arenas (del 27 al 30 de marzo); Talcahuano (del 8 al 12 de abril); Valparaiso (del 15 al 20 de abril); Callo (del 28 de abril al 2 de mayo); Guayaquil (del 7 al 11 de mayo); Cartagena de Indias (del 19 al 23 de mayo); La Guaria (de 29 mayo al 2 de junio); Santo Domingo (del 6 al 9 de junio), y finalmente Veracruz.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario