Tiempo en Capital Federal

18° Max 11° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 37%
Viento: Oeste 20km/h
  • Sábado 21 de Septiembre
    Despejado12°   20°
  • Domingo 22 de Septiembre
    Despejado13°   16°
  • Lunes 23 de Septiembre
    Cubierto11°   16°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Litto Nebbia en la Usina del Arte

El cantante se presenta el domingo 1º de mayo con un quinteto acústico compuesto por el grupo Los Reyes del Falsete y el tucumano Leopoldo Deza. Gratis.

Email This Page
Nebbia-foto-2

“Cuando surgió la posibilidad de presentarnos en la Usina del Arte, un hermoso espacio con una sonoridad espectacular, inmediatamente pensé que era el lugar indicado para plasmar este tipo de concierto, con Los Reyes del Falsete en voces y percusión, Leopoldo Deza en flauta y yo en piano y guitarra acústica. Otra manera de continuar celebrando los 50 años de escribir canciones”, dice Litto Nebbia, que se presenta el domingo 1º de mayo a las 19 en la Usina del Arte.

«El pasado 2015 nos dedicamos a tocar exclusivamente en formación de octeto, celebrando mis 50 años de escribir canciones, y cerrando el año de una manera altamente emocional en el Teatro Colón. Grabamos con motivo de esta celebración tres álbumes, dos de ellos dobles, revisitando mi composición histórica, con más de cien nuevas versiones de temas de todas las épocas. En los diversos lugares en que nos presentamos nunca tocamos menos de dos horas, llegando en alguna ocasión hasta tres horas, como en el caso del primer show en Rosario. Sin embargo, los temas seleccionados para estos conciertos fueron en su mayoría aquellos concebidos y arreglados para el Octeto en pleno, quedando afuera muchos otros de naturaleza más íntima, con partes vocales y de flauta, con piano natural y guitarras acústicas. Siempre pensamos lo bueno que sería poder hacer un Concierto Acústico exclusivamente con este repertorio, que no habíamos podido incluir en los shows del año pasado», dice Nebbia.

En la Usina del Arte, Caffarena 1, La Boca. Entradas gratis: se retiran dos localidades por persona dos horas antes del comienzo del espectáculo.

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario