Tiempo en Capital Federal

16° Max 9° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 42%
Viento: Noroeste 20km/h
  • Miércoles 17 de Agosto
    Cubierto con lluvias10°   14°
  • Jueves 18 de Agosto
    Despejado  12°
  • Viernes 19 de Agosto
    Despejado  15°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 16/08/2022 15:59:34
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Lipovetzky al frente de la nueva Secretaría

Se creó la Secretaria de Inclusión y DDHH.

Email This Page

El 29 de diciembre de 2009 se creó por un decreto firmado por Mauricio Macri la Secretaría de Inclusión y Derechos Humanos de la Ciudad de Buenos Aires. Dependerá de Horacio Rodriguez Larreta, Jefe del Gabinete de Ministros.

Daniel Lipovetzky estará al frente de la nueva Secretaria, y afirmó que «el desafío es ambicioso, y da cuenta de la importancia que el Jefe de Gobierno da a los valores en la sociedad. Es importante destacar que todas las áreas a mi cargo responden a fomentar y promover valores cívicos de respeto y responsabilidad, y una convivencia armoniosa, inclusiva y solidaria entre todos los vecinos de la Ciudad».

Lipovetzky es abogado y se desempeñó como Subsecretario de Coordinación e Inclusión de la Secretaría General del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, como Jefe de Gabinete de Gabriela Michetti, Vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y como Jefe de Asesores de la Diputada Gabriela Michetti en la Legislatura Porteña.

En relación a la Secretaría, ésta tendrá entre sus competencias áreas como la de los festejos del Bicentenario a través de la Unidad de Proyectos Especiales Puertas del Bicentenario, la Subsecretaría de Derechos Humanos, la Comisión para la Plena Participación e Integración de Personas con Discapacidad (COPIDIS) y la Unidad de Coordinación de Políticas de Juventud. También se suman el Programa Pasión por Buenos Aires y el de Construcción Ciudadana.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario