Tiempo en Capital Federal

13° Max 9° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 59%
Viento: Suroeste 19km/h
  • Martes 2 de Junio
    Parcialmente nuboso  14°
  • Miércoles 3 de Junio
    Nubes dispersas11°   14°
  • Jueves 4 de Junio
    Cubierto12°   15°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Línea H del Subte interrumpida por medida gremial

La línea H del subterráneo se encontraba esta mañana interrumpida «por una medida de fuerza gremial» de los metrodelegados, informó la empresa Metrovías, concesionaria del servicio.

Email This Page
5022515-linea_h_subte_390.jpg

«El servicio de la Línea H, que une las estaciones Corrientes y Hospitales, se encuentra interrumpido por una medida de fuerza gremial. Se trata de una acción llevada a cabo por representantes de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP)», indicó la compañía.

Según Metrovías, «el reclamo está relacionado con la pretensión injustificada de un sistema de franco, en desmedro del servicio de trenes que la empresa dispone los fines de semana».

«Es importante señalar que los esquemas de trabajo de Metrovías se rigen por el marco de la Ley Laboral y el Convenio Colectivo de Trabajo, respetando el descanso diario y semanal de todos sus trabajadores», se agregó.

Metrovías dijo lamentar «esta medida de fuerza, intempestiva y en abierta violación a la normativa vigente, que afecta a los miles de usuarios que utilizan la Línea H cada día».

DZ/sc

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario