Tiempo en Capital Federal

18° Max 13° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 82%
Viento: Suroeste 28km/h
  • Lunes 28 de Septiembre
    Despejado11°   19°
  • Martes 29 de Septiembre
    Muy nuboso14°   20°
  • Miércoles 30 de Septiembre
    Cubierto13°   21°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Línea B: reunión clave

La línea B sigue con servicio reducido y hoy habrá una nueva reunión de los metrodelegados con el gobierno poteño y Metrovías para destrabar el conflicto.

Email This Page
subtedyn zzzznacp2 NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, JULIO 26:El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, inauguró hoy las estaciones de subterráneos de la línea A Echeverría y J.M. de Rosas.FOTO NA:Tony Valdez/GCBA.zzzz
segovia NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES JULIO 29: Los representantes de los trabajadores de subterráneos de la ciudad, los "Metrodelegados", ingresan este medio día a la sede de la cartera laboral porteña para tratar el conflicto originado en la línea B donde los trabajadores se niegan a cumplir sus funciones en las dos estaciones inauguradas el viernes ultimo , ya que denuncian filtraciones de agua. FOTO NA DANIEL VIDES zzzz
subtelineaB Télam, Buenos Aires 31/07/2013: Debido al conflicto de los trabajadores con la empresa Metrovias, los maquinistas se niegan a guiar los trenes por las estaciones Echeverría y J M de Rosas. Por ello a partir del tramo Los Incas-Rosas las formaciones son conducidas por supervisores y personal de instrucción". Foto: José Casal/Télam/lz
DYN04.JPG DYN04, BUENOS AIRES 26/07/13, EL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, MAURICIO MACRI, INAUGURÓ HOY LAS ESTACIONES ECHEVERRÍA Y JUAN MANUEL DE ROSAS DE LA LÍNEA B DE SUBTE.FOTO-DYN/EZEQUIEL PONTORIERO.
Juan_Manuel_de_Rosas_Subte_station_Buenos_Aires_not_inaugurated
Anterior Siguiente

 

El servicio está reducido entre las estaciones Leandro N. Alem y Los Incas debido a la medida de fuerza que desde hace 11 días realizan los metrodelegados. A las 10 se reúnen los trabajadores con el gobierno porteño y Metrovías.

Como ocurre desde hace casi dos semanas, los trenes no llegan hasta las nuevas estaciones Echeverría y Juan Manuel de Rosas, en el barrio porteño de Villa Urquiza, ya que los trabajadores aducen problemas en las condiciones de seguridad de las instalaciones.

Para hoy está prevista una nueva reunión entre la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro (AGTSyP), el gobierno porteño y Metrovías, la concesionaria del servicio.

El encuentro -el cuarto desde que se inició el conflicto- se desarrollará a las 10 en la Subsecretaría de Trabajo de la Ciudad.

 DZ/sc

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario