Tiempo en Capital Federal

27° Max 18° Min
Nubes dispersas
Nubes dispersas

Humedad: 46%
Viento: Sur 20km/h
  • Viernes 4 de Diciembre
    Muy nuboso16°   24°
  • Sábado 5 de Diciembre
    Despejado16°   22°
  • Domingo 6 de Diciembre
    Despejado17°   24°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Línea B: evacuación por un cortocircuito

Ocurrió el miércoles a la tarde en la estación Malabia y ocasionó demoras. A pesar del susto, la salida de los pasajeros se produjo en orden.

Por Redacción Z
Email This Page

Una formación de la línea B se detuvo en hora pico de la tarde en la estación Malabia por un desperfecto técnico y los pasajeros debieron ser evacuados.

Un video registrado con un teléfono celular –publicado por el sitio enelsubte.com– muestra a los usuarios abandonando el andén rodeados de un espeso humo. Ocurrió el miércoles y ocasionó demoras.

Según fuentes consultadas por Diario Z, el desperfecto se originó en una formación CAF 5000 que provocó un cortocircuito en un tramo de la línea de alimentación. Ello derivó en la fundición de un fusible del modelo Mitsubishi que se detuvo en Malabia y ocasionó la humareda. «Los trenes españoles siguen teniendo problemas. Otra de las formaciones larga olor a cable quemado y todavía no se la pudo arreglar. Son trenes que llegaron sin manuales y el personal no fue capacitado. Eso influye mucho a la hora de corregir este tipo de desperfectos», informó a Diario Z uno de los metrodelegados.

Cómo se puede apreciar en las imágenes, más allá del subte, la evacuación de los pasajeros se produjo en orden.

 

DZ/nr

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
Comentarios (1)

Deja tu comentario