Tiempo en Capital Federal

14° Max 9° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 59%
Viento: Suroeste 21km/h
  • Martes 27 de Julio
    Parcialmente nuboso  10°
  • Miércoles 28 de Julio
    Nubes dispersas  11°
  • Jueves 29 de Julio
    Despejado  12°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Línea B: Casi 50 horas sin servicio en junio

Aún con el horario normalizado, sigue siendo la línea con más horas sin actividad. Suele ser por “problemas técnicos en formaciones”.

Email This Page
subte_b_2

La incorporación paulatina de los coches usados CAF 6000, que acabaron costando más caros que unos cero kilómetro, no le puso fin a los problemas de demora en la frecuencia en la línea B. El fin de las obras millonarias no trae acompañado, por el momento, una mejora en la calidad y cantidad de viajes.

El subte B perdió durante junio un total de 49 horas y 46 minutos de servicio, encabezando el ranking de incidencias de la red en ese mes por sobre las demás líneas, que suelen verse afectadas por un promedio de treinta horas al mes.

“Problemas técnicos en una formación” es, según el sitio enelSubte.com, el motivo por el que mayormente la línea B perdió horas durante junio. También aseguran que “abundan variados servicios limitados”.

Cabe recordar que a partir del mes pasado la línea B recuperó el servicio nocturno que por más de un año cortaba poco después de las 21 horas y su horario normal y sólo estuvo reducido en una hora por la mañana.

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario