Tiempo en Capital Federal

14° Max 10° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 70%
Viento: Nordeste 25km/h
  • Jueves 18 de Julio
    Cubierto11°   15°
  • Viernes 19 de Julio
    Cubierto12°   16°
  • Sábado 20 de Julio
    Cubierto con lluvias14°   17°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Línea B: acuerdo entre Metrodelegados y el Gobierno

Después de la reunión que tuvieron ayer, los Metrodelegados acordaron no hacer paro y volverán a reunirse con las autoridades la semana que viene.

Email This Page
subte_lineab_vagonrojo

Los metrodelegados de la Línea B de subterráneos llegaron a un acuerdo  con el gobierno porteño, por lo que suspendieron un paro de 24 horas que había sido votado en una asamblea de trabajadores.

El subsecreatrio de Trabajo, Industria y Comercio de la Ciudad, Ezequiel Sabor, dijo que la reunión fue «exitosa» y que «pudieron» resolver el conflicto para que «se garantice el servicio a los usuarios del Subte». La medida de fuerza había sido aprobada por los trabajadores a raíz de suspensiones y sanciones dispuestas por la empresa Metrovías, concesionaria del servicio, y que el personal consideró «injustificadas».

Sabor aseguró a DyN que «se discutió sobre la problemática de la Línea B y las obras en la linea C», cuyos trabajadores reclamaban información sobre cómo iba a funcionar el servicio.

En el caso de la Línea B, según el subsecretario, había un trabajador sancionado por la ausencia de una linterna en su vehículo, por lo que llegaron al acuerdo de un «aprecibimiento grave», en lugar de una suspensión. Con la linea C se «resolvió», dijo, en una reunión donde técnicos de la empresa explicaron las obras y el funcionamiento del subte, por lo que se volverán a reunir el 22 de enero.

 

DZ/al

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario