">

Tiempo en Capital Federal

24° Max 15° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 53%
Viento: Este 24km/h
  • Miércoles 1 de Diciembre
    Cubierto17°   22°
  • Jueves 2 de Diciembre
    Nubes dispersas18°   25°
  • Viernes 3 de Diciembre
    Cubierto19°   24°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 30/11/2021 15:36:23
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Lilita y Pino juntos en Capital

Los partidos de Fernando «Pino» Solanas, Proyecto Sur, y de Elisa Carrió, la Coalición Cívica, firmarán mañana un acuerdo electoral para la Ciudad de Buenos Aires, junto al Partido Socialista porteño, el GEN y el Partido Socialista Auténtico.

Email This Page
pinosolanos_carrio NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, MARZO 12: La diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió, y su par de Proyecto Sur, Fernando "Pino" Solanas, se mostraron juntos esta tarde en una jornada contra la corrupción y alentaron la posibilidad de confluir en una alianza electoral, con el objetivo de "derrotar a los dos gobiernos en la Ciudad".

 

El cineasta estará junto a los dirigentes Martín Hourest (GEN-FAP), Roy Cortina (Partido Socialista-FAP), Jorge Selser (Partido Socialista Autentico-Proyecto Sur), Maximiliano Ferraro (CC-ARI) y Julio Raffo (Proyecto Sur).

Si bien el objetivo es que Solanas encabece la lista de candidatos a senadores y Carrió la de diputados, la chaqueña no participará de la presentación de la alianza.

Según señalaron los espacios, este lunes se «manifestará públicamente la decisión de trabajar fraternal y mancomunadamente en la conformación de un espacio alternativo de confluencia plural y respetuoso de sus identidades integrantes».

Así se iniciará «un proceso de implementación de acuerdos, a fin de canalizar electoralmente las expectativas de cambio de gran parte de la ciudadanía porteña».

La presentación de este nuevo espacio será este lunes a las 17.30 en el hotel el Hotel Congreso, en Bartolomé Mitre 1824, de esta Capital.

Proyecto Sur, la conducción porteña de la Coalición Cívica, el GEN y el socialismo cerrarán su acuerdo y quedará más lejos la posibilidad de un acercamiento al otro espacio que ya hizo alianzas en la Ciudad, que integran Libres del Sur, la UCR y las autoridades nacionales de la CC.

 DZ/sc

Fuente Noticias Argentinas
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario