Tiempo en Capital Federal

22° Max 17° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 65%
Viento: Sureste 25km/h
  • Jueves 2 de Diciembre
    Despejado18°   24°
  • Viernes 3 de Diciembre
    Muy nuboso18°   25°
  • Sábado 4 de Diciembre
    Cubierto19°   24°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 01/12/2021 04:09:07
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Libros que convocan en Caras y Caretas

Talleres, encuentros con escritores y charlas para docentes, bibliotecarios y público en general.

Email This Page

Para los chicos de la Escuela Nº 27, un recuerdo y un beso grande de Ana María Shuá, estampa la escritora con birome azul sobre las primeras hojas de su libro «La fábrica del terror II». Y la maestra se va con el regalito entre sus manos, contenta. Camina unos pasos hasta la puerta del Centro Cultural Caras y Caretas, y se da vuelta para mirar a Shuá y decirle, de nuevo, gracias, gracias.

Es el tercer año que se realiza el «Encuentro anual de libros y maestros» en el centro cultural, y más de cien personas entran y salen de aquí a toda hora, para participar de las diferentes actividades que habrá hasta el jueves 17 de febrero, a las 18.

Las escritoras Silvia Schujer, María Teresa Andruetto, Canela y Ana María Shuá dan charlas y talleres para grupos de más de 30 personas. Repasan el trabajo literario con leyendas, y sobre el género fantástico, entre otras cosas.

La ilustradora Viviana Bibliotti se prepara para la charla «Arranque de color», que dará este jueves sobre el final del encuentro, para contar el proceso de dibujar cuentos ajenos.

Con entrada libre y gratuita, docentes, bibliotecarios, promotores de la lectura y público en general, se reúnen con una premisa en común: lo necesaria que es la buena literatura durante la infancia. Hay exposición de libros de la editorial Sudamericana, exhibición y venta de publicaciones para grandes y chicos, y muy buenos descuentos para aprovechar.

 

DZ/LR

 

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario