Tiempo en Capital Federal

21° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 82%
Viento: Oeste 36km/h
  • Lunes 12 de Abril
    Despejado15°   21°
  • Martes 13 de Abril
    Despejado15°   20°
  • Miércoles 14 de Abril
    Despejado17°   21°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Liberaron a los militantes del Pro en Cuba

Los dos jóvenes funcionarios del Gobierno de la Ciudad, Pedro Robledo y Valentina Aragona fueron liberados por las autoridades cubanas y se encuentran con el embajador argentino a la espera de ser deportados.

Email This Page
robledo Pedro Robledo, militante del PRO

Según el diario La Nación, Robledo y Aragona fueron detenidos alrededor de las seis de la mañana en el hotel donde estaban alojados en la Habana. Habían viajado a Cuba a participar de un congreso de Derechos Humanos.

Fuentes del gobierno porteño aseguraron que los jóvenes se encontraban con el embajador argentino en Cuba. Todavía no trascendió el motivo de su detención.

Según informaron fuentes oficiales, por la situación hubo comunicaciones del gobierno porteño con el canciller Héctor Timerman y con el secretario de Derechos Humanos de la Nación, Martín Fresneda, que manifestaron su preocupación.

Robledo fue uno de los militantes del Pro que tuvo una audiencia con Cristina Kirchner tras ser golpeado en una fiesta privada por su orientación sexual. La reunión duró algo así como dos horas, y la jefa de Estado dialogó con el joven sobre temas diversos.

DZ/vr

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario