Tiempo en Capital Federal

28° Max 24° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 87%
Viento: Nordeste 14km/h
  • Miércoles 26 de Enero
    Cubierto con lluvias20°   26°
  • Jueves 27 de Enero
    Nubes dispersas16°   23°
  • Viernes 28 de Enero
    Despejado19°   24°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 25/01/2022 20:48:53
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Levantan parcialmente el acampe de Plaza de Mayo

Lo decidió la agrupación Tupac Amaru después de 15 días de protesta. Va a quedar sólo la gran carpa blanca en el centro de la plaza con su cronograma de actividades.

Email This Page
acampe_milagro_sala

La agrupación Tupac Amaru decidió levantar parcialmente el acampe de la Plaza de Mayo, que llevaba más de dos semanas para reclamar por la libertad de Milagro Sala. El coordinador de la Tupac Amaru, Alejandro Garfagnini, anunció «la modificación en la modalidad del acampe». En la plaza sólo quedará la gran carpa blanca con actividades culturales.

«Se decidió continuar con la carpa grande y con todas las actividades que estamos haciendo. Y se le pidió a los compañeros que están acampando que vuelvan a sus lugares y organicen la segunda jornada nacional de lucha, la cual va a ser el próximo martes», explicó Garfagnini en declaraciones a la prensa.

El martes 16, la organización liderada por Milagro Sala prevé cortar rutas en todo el país: «No va a circular un solo auto en el país hasta que liberen a Milagro», advirtieron este jueves en una conferencia de prensa brindada en Plaza de Mayo.

 

DZ/ah

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario