Tiempo en Capital Federal

31° Max 23° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 47%
Viento: Nordeste 23km/h
  • Jueves 8 de Diciembre
    Despejado24°   33°
  • Viernes 9 de Diciembre
    Cubierto con lluvias23°   32°
  • Sábado 10 de Diciembre
    Muy nuboso21°   28°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 08/12/2022 00:38:50
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Levantan el corte del Premetro

Los ocupantes del ‘La veredita’ en el Bajo Flores levantaron el corte e intentan abrir el diálogo.

Email This Page

Los ocupantes del asentamiento conocido como «La Veredita, situado en el Bajo Flores porteño decidieron levantar el corte de vías del Premetro que realizaban y abrir un compás de espera para dialogar con las autoridades porteñas.

Un representante de los ocupantes de La Veredita dijo a Télam que «decidimos levantar el corte para permitir un diálogo con las autoridades» a quienes «vamos a esperar durante todo el día de hoy, sino hay respuesta, mañana volvemos a cortar el paso del Premetro».

El corte de vías se había iniciado esta mañana pasadas las 8 en Riestra y Mariano Acosta, y fue acompañado de la quema de neumáticos. Finalmente se levantó poco antes de las 11.

Los vecinos habían dicho que se enteraron «por los medios» que se había suspendido el desalojo y que no tuvieron «respuestas ciertas» de las autoridades a su problema de vivienda.

El desalojo de «La Veredita» decidido por la jueza contravencional Claudia Alvaro tenía que realizarse hoy tras una postergación el 18 de mayo pasado.

La medida debía incluir a 245 personas que ocupan con casillas ese espacio público de la calle Riestra entre Portela y Lafuente desde el mes de noviembre de 2010.

DZ/SC

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario