Tiempo en Capital Federal

21° Max 14° Min
Cubierto con llovizna
Cubierto con llovizna

Humedad: 57%
Viento: Suroeste 40km/h
  • Jueves 29 de Octubre
    Parcialmente nuboso12°   18°
  • Viernes 30 de Octubre
    Parcialmente nuboso10°   17°
  • Sábado 31 de Octubre
    Nubes dispersas13°   18°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Levantan corte pero continua reclamo en escuela de Monserrat

Los estudiantes secundarios reclaman obras idilicias

Email This Page

Marcos Maldonado, alumno del centro de estudiantes, explicó que el reclamo es por «falta de acceso a las aulas para cualquier alumno con dificultades de movilidad, porque los pisos están seriamente deteriorados y la humedad que hay en las paredes».

«Todos los días desde el año pasado tenemos que ayudar a una compañera con discapacidad para que pueda llegar al aula», dijo el alumno, al salir de la reunión con un representante de la empresa contratada por el gobierno porteño, para el mantenimiento de las escuelas, quien «no dio ningún plazo para la resolución de este problema».

Poco después de levantar la medida, que interrumpió parcialmente el tránsito de la avenida, entre Virrey Cevallos y Sáenz Peña, Maldonado explicó que «a menudo se corta la luz por la humedad de las paredes, lo que afecta el funcionamiento de la bomba de agua» y que «aunque parezca mentira en las viandas a veces las manzanas vienen con gusanos».

La escuela Rivadavia cobró notoriedad hace dos años cuando los alumnos por falta de gas decidieron hacer un «frazadazo», ante la falta de calefacción.

El viernes pasado, los alumnos de esta escuela se sumaron a la marcha que hicieron los estudiantes de distintos colegios hasta el ministerio de Educación porteño para reclamar obras, luego de una semana de toma de edificios.

DZ/sc

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario