Tiempo en Capital Federal

21° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 72%
Viento: Sureste 28km/h
  • Domingo 24 de Octubre
    Despejado11°   23°
  • Lunes 25 de Octubre
    Parcialmente nuboso16°   29°
  • Martes 26 de Octubre
    Despejado20°   30°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

León Gieco: ‘Macri es lo peor que le pasó a la política en los últimos años’

El músico descalificó al jefe de Gobierno porteño y a su equipo. 

Email This Page
Leon Gieco, Plaza Aragon, Expo Zaragoza

León Gieco aseguró que el jefe de Gobierno porteño, Maurcio Macri, «es lo peor que le pasó a la política argentina en los últimos años», mientras que la vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal aseguró hoy que le da «muchas tristeza» las críticas del cantante y le pidió que se reúna con el líder del PRO «porque su descalificación no tiene sentido».

Gieco, quien no oculta su simpatía con el kirchnerismo, cuestionó con dureza a Macri y a todo su gabinete, a quienes tildó de ser «una piedra en el zapato».

«Macri es deplorable directamente, es la piedra en el zapato, lo peor que nos pasó políticamente en los últimos años, Macri, (Miguel) Del Sel, (Horacio) Rodriguez Larreta, (Diego) Santilli, (Cristian) Ritondo, todos esos tipos son un desastre, para mí la piedra en el zapato», comentó el artista luego de un recital que brindó en Mendoza.

El cantautor expresó su deseo de que «la gente esta vez sea más adulta y no los vote porque después pasa lo mismo que pasó con (Carlos) Menem que después nadie los votó».

Estas manifestaciones merecieron hoy la reacción de la vicejefa de Gobierno de la Ciudad, quien adjudicó las críticas al «desconocimiento» del artista de la forma de trabajar del macrismo.

Por tal motivo, en declaraciones a Radio La Red, Vidal le pidió al creador de «Solo le pido a Dios» que se acerque a conocer «a Mauricio, porque mucha gente habla sin conocernos».

Fuente Noticias Argentinas
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario