Tiempo en Capital Federal

27° Max 18° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 47%
Viento: Nordeste 26km/h
  • Sábado 28 de Noviembre
    Muy nuboso con lluvias21°   28°
  • Domingo 29 de Noviembre
    Parcialmente nuboso23°   31°
  • Lunes 30 de Noviembre
    Cubierto con lluvias20°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Lemus se reunió con la Comisión de Salud de la Legislatura porteña

El ministro de Salud dijo que la mayoría de los reclamos son por problemas de gestiones anteriores.

Email This Page

El ministro de Salud de la Ciudad, Jorge Lemus, los diputados integrantes de la Comisión de Salud presidida por Jorge Selser, representantes de los hospitales porteños y vecinos, estuvieron reunidos en el Salón Montevideo de la Legislatura.

Luego de que los asistentes presentaran sus inquietudes en relación a la situación de los hospitales de la Ciudad de Buenos Aires, Lemus sostuvo que «el sistema de salud está en crisis» y se refirió a la prórroga de la emergencia sanitaria del Gobierno Nacional para explicar que la crisis se da «a nivel global».

Dijo también que «algunos lugares tienen atraso en infraestructura superior a 30 años» y afirmó que lo realizado durante la gestión de Macri «supera lo hecho en los últimos 5 años». En relación a los reclamos, manifestó que la mayor parte de los mismos se referían a problemas de gestiones anteriores.

El ministro Sostuvo que «Nosotros no haremos desaparecer ninguna institución de salud» y que «ya hay una solución definitiva para arreglar y hacer de nuevo el Muñiz, el Ferrer y el Udaondo».

Con respecto a la obras paralizadas en el hospital Tobar García, expresaron desde el Ministerio de Salud que las mismas se «encuentran neutralizadas» por un problema administrativo pero que «hay presupuesto este año para realizar la primer parte de la refuncionalización del hospital en 120 días».

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario