Tiempo en Capital Federal

31° Max 24° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 49%
Viento: Nordeste 27km/h
  • Viernes 29 de Enero
    Cubierto20°   28°
  • Sábado 30 de Enero
    Cubierto con lluvias20°   26°
  • Domingo 31 de Enero
    Cubierto con lluvias20°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Legislatura: posible ruptura del bloque del FpV

Dan por hecho la constitución de un bloque llamado Partido Justicialista que integrarán Muiños, Gottero, Heredia y Fuks.

Email This Page
legislatura_fpv
Anterior Siguiente

Del mismo modo que ocurrió en el Congreso de la Nación, el Frente para la Victoria desde anoche corre por la cornisa de la ruptura. Fuentes muy próximas a ambos sectores, compuesto por 12 legisladores, lo dan como un hecho irreversible.

Es más, afirman que el próximo martes se estará presentando un nuevo Bloque llamado Partido Justicialista. Lo integrarían María Rosa Muiños, Silvia Gottero, Claudio Heredia y Gabriel Fuks, que arrastran desde principio de año diferencias con sus pares respecto de qué papel deben cumplir en su carácter de oposición.

“Nosotros tratamos los temas de la Ciudad con una mirada de la Ciudad, no en un contexto nacional. Pensamos que como bloque nuevo queremos lo mejor para los vecinos. Nosotros fuimos votados para ser oposición en la ciudad; los porteños no nos eligieron para tratar los temas nacionales”. En los temas nacionales, en cambio, la fuente destacó las “amplias coincidencias”.

Para corroborar lo dicho, el hombre ofrece un ejemplo: “Si nosotros en la campaña nacional y en la campaña en la ciudad nos pronunciamos por el traspaso de la policía al punto que hubo un acto al que asistió Scioli donde esa exigencia se presentó como un eje central, no podemos tener en la Legislatura una posición de abstención o rechazo. Estamos renegando de nuestra propia propuesta y el electorado porteño es un electorado sagaz. Se da cuenta de las incoherencias o cuando uno es poco serio.

El detonante, sin embargo, parece haber sido la posición respecto de la Agencia de Bienes, una sociedad del Estado autorizada para vender terrenos fiscales sin aprobación de la Legislatura.

Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario