Tiempo en Capital Federal

17° Max 9° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 51%
Viento: Noroeste 15km/h
  • Jueves 13 de Mayo
    Cubierto10°   18°
  • Viernes 14 de Mayo
    Parcialmente nuboso12°   16°
  • Sábado 15 de Mayo
    Cubierto12°   17°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Legislatura: debatirán sobre el reclamo de las fuerzas de Seguridad

Será hoy en en Sesión Ordinaria citada para las 16.

Email This Page

La Legislatura debatirá sobre el reclamo de los efectivos de las fuerzas de Prefectura y Gendarmería vinculado al recorte salarial a raíz de la aplicación del Decreto 1307/12 del Ministerio de Seguridad de la Nación, que estableció nuevas escalas y suprimió pagos suplementarios.

Por otra parte, se está trabajando sobre un proyecto de declaración con texto consensuado que manifestaría la voluntad del Cuerpo parlamentario de que se generen instancias de diálogo entre los trabajadores de Isla De Marchi y el Estado nacional a partir del conflicto generado por la aplicación del decreto presidencial Nº 1.528, del 29 de agosto pasado.

Serían declaradas Personalidades Destacadas de la Cultura los artistas plásticos Ariel Mlynarzewicz, propuesto por la Diputada Lía Rueda (PRO); Juan Manuel Sánchez, presentado por el Diputado José Acevedo (PRO), Alfredo Remus a iniciativa de la UCR y el historietista Carlos Casalla, creador del célebre personaje Cabo Sabino, por impulso del bloque Buenos Aires para Todos.

Además, se aprobaría declarar «Sitio de Interés de la Ciudad» al Café San Lorenzo ubicado en Avenida La Plata y Avelino Díaz del barrio de Boedo, por iniciativa de los Diputados Laura Susana García Tuñón y Fabio Hernán Basteiro (BApT). La misma valoración se le otorgaría al edificio Castillo de La Boca, que se encuentra en la intersección de las calles Benito Pérez Galdós y Wenceslao Villafañe, a propuesta del Diputado Oscar Moscariello (PRO). En ambos casos las normas que tienen dictamen de la Comisión de Cultura, preven la colocación de placas de mármol.

DZ/LR

 

Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario