Tiempo en Capital Federal

31° Max 23° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 47%
Viento: Nordeste 23km/h
  • Jueves 8 de Diciembre
    Despejado24°   33°
  • Viernes 9 de Diciembre
    Cubierto con lluvias23°   32°
  • Sábado 10 de Diciembre
    Muy nuboso21°   28°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 08/12/2022 00:58:52
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Legislatura: aprueban nueva ley para el Club Comunicaciones

La Ciudad deberá hacer una mejora en la oferta que hizo anteriormente.

Email This Page

La Legislatura porteña aprobó esta tarde una nueva ley para el Club Comunicaciones, en la cual la Ciudad hace una mejora en la oferta que hizo anteriormente, para que el Juez de la causa, Dr. Fernando D`alessandro, considere «admisible» y más atractiva esta propuesta que las otras iniciativas y el Club quede en manos de sus socios.

Los diputados que conforman la Comisión de Seguimiento del Club Comunicaciones elaboraron esta nueva proposición, en base a los requerimientos que hizo el Juez en la resolución en la que consideró «inadmisible» la anterior oferta de la Ciudad y en la que dio un plazo hasta el 7 de julio para poder reformularla y hacerla más competitiva.

La diputada de Proyecto Sur Delia Bisutti, vicepresidenta de la Comisión de Deportes, señaló que «si el Juez aprueba esta propuesta, la Ciudad otorgará en comodato por 99 años a la Asociación Civil `Todos por Comu´ (integrada mayoritariamente por socios actuales) para que se haga cargo de todas las actividades».

Bisutti explicó que este nuevo proyecto establece que si la oferta aceptada es la de la Ciudad se hará valer la Ley 3279 que condona la deuda de ABL que tiene el Club pero si la elegida es la propuesta privada la Ciudad reclamará, basándose en el articulo 2 de la norma.

DZ/km

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario