Tiempo en Capital Federal

10° Max 7° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 62%
Viento: Sureste 18km/h
  • Jueves 17 de Junio
    Muy nuboso  11°
  • Viernes 18 de Junio
    Nubes dispersas  10°
  • Sábado 19 de Junio
    Cubierto  11°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Legisladores y especialistas recorrerán el Zoo porteño

Este miércoles legisladores de distintos bloques e integrantes de organizaciones de defensa de los animales recorrerán el Zoológico guiados por los trabajadores para verificar ‘in situ’ las principales irregularidades denunciadas.

Email This Page
zoologico
6543879-elefante_zoologico_390.jpg
legis_zoo legis_zoo
Anterior Siguiente

Durante la recorrida estarán presentes los legisladores Marcelo Ramal (FIT), Adrián Camps (PSA), Hernán Rossi (Suma +), Pablo Bergel (Verde al Sur) y Gustavo Vera (Bien Común), junto con integrantes del grupo #SinZoo, autores del proyecto legislativo Jardín Ecológico.

Los lugares que visitarán en horas de la mañana son el recinto de los elefantes, de los mandriles, del chimpancé, del bisonte, de las llamas, de los camellos, de las jirafas y de los felinos, entre otros.

Los empleados del Zoo denunciaron la falta de inversión, las malas condiciones de los recintos, corrales, ambientes y lugares de descanso donde viven los animales.

Además apuntaron contra la ausencia de insumos, traslados inadecuados que terminan en muerte y pérdida de ejemplares, pésimas condiciones edilicias y de seguridad tanto para los trabajadores cuanto para los animales y visitantes, desidia total respecto de los monumentos históricos, vaciamiento e incumplimiento en las obligaciones de los pliegos de la concesión.

«Junto a los animales que cuidamos, sufrimos el infortunio de ser considerados un bien subastable, explotable, y carente de derechos para la empresa que administra la concesión», dijeron los trabajadores a través de un comunicado y solicitaron a las autoridades que realicen “una intervención urgente».

DZ/sc

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario