Tiempo en Capital Federal

23° Max 14° Min
Parcialmente nuboso
Parcialmente nuboso

Humedad: 55%
Viento: Sureste 36km/h
  • Miércoles 28 de Septiembre
    Cubierto12°   17°
  • Jueves 29 de Septiembre
    Cubierto11°   16°
  • Viernes 30 de Septiembre
    Cubierto13°   17°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 27/09/2022 14:26:08
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Legisladores a la justicia contra Edesur, Edenor, ENRE y Chaín

Los legisladores porteños Pablo Bergel y Gustavo Vera, del bloque Verde Alameda en UNEN, presentarán al mediodía de este jueves, en los tribunales de Comodoro Py, una denuncia penal por sabotaje contra el Ente Regulador de la Energía Eléctrica (ENRE), las empresas Edenor y Edesur.

Email This Page
caballito_sinluz VECINOS DE CABALLITO CORTAN AVENIDA JUAN BAUTISTA ALBERDI AL 1500, EN RECLAMO DEL SUMINISTRO DE ENERGIA ELECTRICA.FOTO:DYN/RODOL Crédito: DYN

También, contra funcionarios porteños como el ministro de Desarrollo Urbano, Daniel Chain, “como responsable de la sobreconstrucción de la ciudad, con permisos indiscriminados y falta de control por parte del Estado”, aseguró Bergel a Diario Z, en relación al crecimiento inmobiliario que se registra en barrios como Villa Crespo o Caballito, lo que generó el rechazo por parte de vecinos ante la posibilidad del colapso de los servicios públicos.

“Pedimos que se investigue un posible sabotaje”, agregó el legislador. Vera, por su lado, sostuvo que “hay un problema de desinversión y corrupción por un lado y de especulación y generación de pánico por el otro para imponerle un tarifazo a la población”.

Y puntualizó la necesidad de “que la justicia intervenga urgentemente y le expliquen al pueblo las verdaderas razones de estos cortes sistemáticos y masivos que están provocando angustia en miles de familias y que los responsables de esta situación tanto funcionarios como empresarios respondan penalmente ante la justicia»

DZ/pt

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario