Tiempo en Capital Federal

32° Max 26° Min
Parcialmente nuboso
Parcialmente nuboso

Humedad: 57%
Viento: Este 24km/h
  • Martes 21 de Enero
    Parcialmente nuboso con lluvias26°   30°
  • Miércoles 22 de Enero
    Despejado23°   28°
  • Jueves 23 de Enero
    Despejado23°   30°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Legisladores de la oposición repudiaron la represión en Congreso

Legisladores de la oposición cuestionaron la represión contra los manifestantes el jueves y el viernes en el Congreso y pidieron “frenar el saqueo a los jubilados”.

 

Email This Page
gendarmería

 

 

s”.

El vicepresidente segundo de la Legislatura y diputado de Unidad Ciudadana, Mariano Recalde, consideró que “el Gobierno demostró que para ajustar a los jubilados y titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) está dispuesto a reprimir a los diputados que voten en contra y a todo aquel que se oponga a este saqueo” y aseveró que “no es una reforma, es un saqueo previsional; es parte del gran ajuste de Macri para darle más a los que más tienen”.

El legislador del PO Gabriel Solano advirtió que “militarizaron el Congreso para robarle a los jubilados y para intimidar al pueblo conmocionado por el robo a los ancianos” y denunció “un operativo bestial para pasar una reforma antiobrera”.

Asimismo Leandro Santoro, legislador por UC, remarcó que “cuando adentro del Congreso hay mala política, afuera hay mucha policía; ajustar y reprimir, el eterno retorno del fantasma neoliberal”. “Un gobierno de empresarios le sacan plata al Anses para pagar la deuda, por ley del Congreso y con los alrededores militarizados.  ¿Qué más le pueden pedir las corporaciones a la vida”.

José Cruz Campagnoli afirmó que “reprimieron a quienes defendemos nuestros derechos en la calle”.

En este mismo sentido, la legisladora Paula Penacca indicó que “la sesión se levantó porque no pudieron juntar el quórum para ajustar a los jubilados a pesar de la traición de varios diputados” y advirtió que pese a esta situación “la Gendarmería de Patricia Bullrich sigue reprimiendo, este es el Gobierno del diálogo”.

Fuente Diario ZFuente Legislatura
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario