Tiempo en Capital Federal

13° Max 9° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 60%
Viento: Suroeste 18km/h
  • Martes 2 de Junio
    Parcialmente nuboso  14°
  • Miércoles 3 de Junio
    Parcialmente nuboso11°   14°
  • Jueves 4 de Junio
    Cubierto11°   14°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Le quitan la habilitación a un boliche en Palermo

Se trata del boliche «Honduras Hollywood», que había sido sancionado con inhabilitación por dos años «por faltas reiteradas por lo que se dispuso la caducidad de la habilitación que se pretendía transferir», informó la Justicia porteña.

Email This Page

La Justicia porteña rechazó un planteo de transferencia del fondo de comercio de un boliche del barrio porteño de Palermo y dispuso la caducidad de su habilitación a raíz de las reiteradas violaciones a las normas en que había incurrido.

El juez en lo Contencioso Administrativo y Tributario porteño Guillermo Scheibler rechazó un recurso de amparo presentado por una sociedad anónima ante la negativa del Gobierno porteño a conceder una solicitud de transferencia de habilitación para la explotación como restaurante, bar y disco de un local de la calle Honduras al 5500.

En los hechos, el fallo ratifica la decisión de dar de baja la inscripción del local en el Registro Público de Lugares Bailables, en el que figuraba registrado como «Restaurante, Cantina, Casa de Lunch, Café Bar y Local de baile clase C».

«Ante la caducidad dispuesta de la habilitación pretendida, resultaría inviable e improcedente reconocer su transferencia, puesto que no es posible convalidar un cambio de titularidad de algo que no se posee», sostuvo el juez.

DZ/sc

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario