Tiempo en Capital Federal

15° Max 9° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 59%
Viento: Sur 31km/h
  • Jueves 19 de Mayo
    Muy nuboso10°   14°
  • Viernes 20 de Mayo
    Cubierto10°   17°
  • Sábado 21 de Mayo
    Cubierto12°   18°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 18/05/2022 23:21:37
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Lavagna: «Tenemos el equipo más preparado»

El candidato a diputado por la alianza Una Nueva Argentina (UNA) dicen que están preparados para combatir la crisis económica.

Email This Page
11951639_1642286722697075_2244930856943417457_o

Para Marco Lavagna, el candidato a diputado por la alianza Una Nueva Argentina (UNA), el domingo va a haber más de una sorpresa. “El oficialismo no va a poder ganar en primera vuelta y nosotros somos los que vamos a tener la posibilidad de entrar en el balotaje”, asegura. Hijo del ex ministro de Economía Roberto Lavagna, el economista y director de la consultora EcoLatina se define como especialista en delinear planes y programas estratégicos para empresas, instituciones y organismos públicos y considera que al involucrarse en política enriqueció su perfil técnico con un costado más social. Cree que el voto se definirá en función de que “somos los únicos que le podemos ganar al Frente Para la Victoria”. Resalta que lo más importante para el próximo domingo es que todos puedan ejercer su derecho a votar sin que haya irregularidades.

¿Por qué los porteños deberían votarte?
El Frente Renovador demostró en esta campaña y en su trabajo dentro del Congreso que es un espacio político con propuestas concretas. En cada oportunidad explicamos qué vamos a hacer y con quiénes lo vamos a hacer para poder sacar adelante al país. También tenemos el equipo económico y social más preparado y con experiencia probada para combatir la crisis de la Argentina, lo que nos brinda la oportunidad de poder estar a la altura de las circunstancias el 10 de diciembre. Formo parte de una generación de jóvenes profesionales que está dispuesta a involucrarse y construir un país mejor para nosotros y para nuestros hijos. Estoy dispuesto a generar y a debatir las políticas públicas desde el Congreso de la Nación, un Congreso que estará abocado al diálogo a diferencia de estos últimos años.

DZ/ah

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario