">

Tiempo en Capital Federal

21° Max 14° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 50%
Viento: Sureste 34km/h
  • Martes 1 de Diciembre
    Despejado17°   26°
  • Miércoles 2 de Diciembre
    Cubierto con lluvia20°   28°
  • Jueves 3 de Diciembre
    Nubes dispersas19°   29°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Lavagna quiere armar un frente con Macri

El ex ministro de Economía descartó ser candidato por el PRO, pero admitió la posibilidad de crear un frente. Sobre su futuro político, dijo que lo más posible es que se vaya a «presentar» a una candidatura.

 

Email This Page
Roberto_lavagna

El economista Roberto Lavagna descartó hoy en Expoagro 2013 ser candidato a senador por el PRO, pero admitió la posibilidad de constituir un frente con esa fuerza y alguna otra en los meses que quedan antes de las elecciones.

«A veces se especula de distintas maneras; yo estoy dentro del justicialismo, podrá el día de mañana haber la creación de algún frente, eso sí puede ocurrir, pero candidato por otro partido que no es el mío, no», advirtió el ex ministro de Economía en diálogo con Noticias Argentinas.

Respecto de su futuro político, Lavagna dejó entrever que lo más posible es que se vaya a «presentar» a una candidatura.

«En eso estamos trabajando, el justicialismo está buscando distintos canales de expresión, el Momo (Gerónimo) Venegas ha creado el partido FE, (Hugo) Moyano ha creado el partido del Trabajo y la Producción. Se están armando canales para expresarse en clara diferenciación del Gobierno nacional», añadió.

Lavagna consideró, en otro tramo, que el intendente de Tigre, Sergio Massa, es «un dirigente importante en la provincia de Buenos Aires, como lo es (Daniel) Scioli».

«Habrá que esperar la decisión que tomen, cómo participar y dónde», en referencia a la posibilidad de que se presenten como binomio presidencial para las elecciones de 2015.

Por otra parte, el economista incluyó dentro del frente probable que realizaría el justicialismo con como el MID, el «movimiento del Desarrollismo del frondizismo; el radicalismo, en fin habrá que ir viendo en los dos o tres meses que faltan», dijo a NA.

En tanto, aclaró que «por ahora son todas especulaciones. Lo importante es que cada uno lo haga desde su identidad, que nadie cambie el partido, que se mantenga siempre dentro de lo que ha sido su manera de expresarse políticamente».

«Además que haya ideas, siempre se preguntan por las candidaturas, ¿Para que alguien se siente en una banca? No. Esto hay que hacerlo para cambiar algunas cosas en el país», sostuvo.

Analizó además que el Frente para la Victoria, «el propio Gobierno» y se «ha ido moviendo hacia la izquierda» que no es lo «habitual del justicialismo» y «por eso está buscando instrumentos para expresarse».

 DZ/sc

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario