">

Tiempo en Capital Federal

21° Max 15° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 56%
Viento: Suroeste 24km/h
  • Martes 27 de Octubre
    Despejado15°   19°
  • Miércoles 28 de Octubre
    Cubierto con lluvias14°   19°
  • Jueves 29 de Octubre
    Parcialmente nuboso11°   15°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Lavagna cada vez más lejos del PRO

El PRO admite que «se han enfriado las negociaciones con Lavagna».

 

Email This Page
Roberto_lavagna

 

El jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se refirió hoy a las negociaciones para que el economista sea el primer candidato a senador por el PRO. Y destacó que Gabriela Michetti «es muy buena» para encabezar la postulación.

“La última semana se habló con menos intensidad”, confirmó Rodríguez Larreta en relación a las negociaciones que venían sosteniendo desde el PRO con el economista Roberto Lavagna para que éste encabezar la lista de candidatos a senadores por el partido del Jefe de Gobierno de la Ciudad.

En diálogo con Radio del Plata, el funcionario afirmó: “No sé si le regalábamos la candidatura a senador, pero es cierto que acá somos fuertes, gobernamos nosotros. Aún así tenemos vocación de sumar y sabemos que el desafío más grande que tenemos es en el resto del país”.

“Nuestra voluntad de sumar está intacta, sobre todo tenemos que sumar en el resto del país”, puntualizó el Jefe de Gabinete y apuntó que el PRO pretende construir “una alternativa en la Argentina”, lo que requiere “sumar mucha gente”.

En cuanto a Gabriela Michetti, posible reemplazante de Roberto Lavagna en la cabeza de la lista de senadores, señaló que “es muy buena candidata y está en el corazón del PRO”. En ese sentido, desmintió diferencias y dijo que son versiones: “Tengo la mejor relación”.

 

DZ/sc

Fuente Télam
Email This Page
Comentarios (1)

Deja tu comentario