Tiempo en Capital Federal

22° Max 16° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 89%
Viento: Nordeste 26km/h
  • Lunes 29 de Noviembre
    Cubierto con lluvias17°   25°
  • Martes 30 de Noviembre
    Parcialmente nuboso16°   26°
  • Miércoles 1 de Diciembre
    Cubierto con lluvias17°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 28/11/2021 21:16:23
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Las vacaciones part time de los ministros de Macri

La segunda quincena de enero fue de permisos para el Gabinete porteño.

Email This Page

Y, antes de que llegara el verano, el clima se puso caliente incluso dentro de la mismísima administración de Mauricio Macri. Recién cuando bajó la temperatura interna que casi detona el termómetro Pro ante las tomas en el Parque Indoamericano, el Jefe de Gobierno porteño aflojó sus dedos, soltó la soga a sus hombres de confianza, y algunos pudieron salir de vacaciones.

Así que, quienes visitaron las playas cariocas tal vez se hayan cruzado con el jefe de Gabinete de ministros, Horacio Rodríguez Larreta. Quizá lo hayan visto surfear las olas sensibles de Lagoinha, en Florianópolis, Brasil. En fila india, junto con sus hijas y su mujer, todos a bordo de una fulgurante banana acuática.

Otro Pro que eligió Brasil fue el secretario de Medios Miguel de Godoy, quien le pasó la posta a Marcos Peña para que lo reemplace desde el 30 de diciembre hasta el 16 de enero. Y así lo hizo el secretario General de Macri, hasta que el martes 25 comunicó a través de su cuenta de Twitter que quien se iba ahora era él. No es novedad que Twitter sea, para muchos políticos, el recurso para dar a conocer en qué andan. El diputado nacional Federico Pinedo, por ejemplo, publicó: «Vuelvo a la ciudad tras una semana en mula en la Puna saltocatamarqueña. Introspeccion y abstinencia (sic)».

Mientras tanto, Néstor Grindetti, titular de Economía, atraviesa la cuenta regresiva para volver de Villa La Angostura. Su par en Desarrollo Urbano todavía tiene suerte. Daniel Chain sigue de vacaciones y tal vez se cruce con de Godoy en Brasil. Sus asesores dicen que viajó a Buzios por unos días. La diputada nacional Gabriela Michetti fue fiel a su agenda veraniega. Paseó por Mendoza la semana pasada, junto con su novio, Juan Tonelli.

Los ministros que siguen aquí al menos ya no madrugan los lunes. En verano, las reuniones de Gabinete los esperan tempranito, pero los martes.

DZ/LR

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario