Tiempo en Capital Federal

14° Max 10° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 70%
Viento: Norte 24km/h
  • Jueves 18 de Julio
    Cubierto11°   14°
  • Viernes 19 de Julio
    Cubierto12°   16°
  • Sábado 20 de Julio
    Cubierto con lluvias14°   16°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Un corte de luz y otras perlitas

La audiencia por el aumento de gas tuvo sus imprevistos, entre otros un sorpresivo corte de luz.

Email This Page
audiencia_publica

El comienzo del debate público por el incremento de gas se retrasó por un inoportuno corte de luz que afectó el sistema eléctrico del área de acreditaciones de la Usina del Arte. La situación fastidió un poco al ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren, que preguntó por qué pasadas las 9, cuando la audiencia debía haber comenzado, el auditorio estaba vacío.

¿Cuándo habla Tarifa? Parece un error, pero no: en el listado oficial de oradores que publicó ayer el Gobierno figura Julio Leonardo Tarifa, miembro del sindicato de petróleo y gas privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, que figura en el puesto número 95 de la audiencia.

Un hombre entró pasadas las 13 al auditorio con un cartel, con el que se paseó delante de los presentes, en el que denunció: “Censura, no nos dejan participar. Somos más de mil inscriptos”.

Los periodistas acreditados a la audiencia pública amenazaron con sumarse a la protesta de las organizaciones de izquierda que se desarrollaba en la puerta de la Usina del Arte si no aparecía el desayuno. El ruidoso reclamo se escuchó, pero a medias, pasadas las 10 aparecieron algunas facturas dulces, el café lo tuvieron que pagar los periodistas.

Intratables hizo escuela. Como si se tratara del programa que conduce Santiago del Moro, el moderador del encuentro, el ex funcionario porteño Javier Corcuera, advirtió al comienzo de la audiencia que a quien se excediera en el tiempo previsto se le iba a cortar el sonido.

Después de la apertura a cargo de Aranguren, estaba previsto que hablara el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, quien no pudo viajar debido al paro de pilotos de Aerolíneras Argentinas. El moderador anunció que el mandatario provincial quedaría reprogramado para el puesto 95, justo cuando debe hablar Tarifa

Fuente DyN

DZ/sc

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario