Tiempo en Capital Federal

29° Max 21° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 67%
Viento: Noroeste 22km/h
  • Martes 19 de Noviembre
    Nubes dispersas22°   26°
  • Miércoles 20 de Noviembre
    Cubierto23°   30°
  • Jueves 21 de Noviembre
    Cubierto con lluvias21°   26°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Las frases sobre Mascherano en Twitter

Todas las frases referidas a Javier Mascherano que los fanáticos desplegaron en Twitter.

Por Redacción Z
Email This Page
masche_dyn RGENTINA VS HOLANDA, SEMIFINAL MUNDIAL 2014. Autor: FOTO:DYN/CARLOS GRECO/ENVIADO ESPECIAL

 

Las cosas que podría hacer Javier Mascherano después de haberle tapado el gol a Robben quedaron reflejadas en Twitter.

El gran desempeño que tuvo el mediocampista de la Selección argentina frente a Holanda el miércoles pasado, con una muestra de entrega total y coraje en cada pelota que disputó, provocó una revolución en las redes sociales.

Con el hastag #maschefacts, los cibernautas crearon frases vinculadas al deporte, la política, la economía, tanto nacional como internacional, con Mascherano como el salvador.

«Mascherano va a terapia y él dice por hoy terminamos», «Mascherano hace que las 2 partes del avión de LOST caigan del mismo lado de la isla», «Cuando Jesús multiplicó los panes, Mascherano le dijo: Dejá flaco, traje facturas», «Mascherano le pega con un diario en el hocico a Godzilla y lo manda a mear afuera», son algunas de las frases que aparecieron en las redes sociales.

«Mascherano interrumpe a Mirtha», «La heladera se pone las ojotas cuando Mascherano va a abrirla descalzo», «Mascherano le paga al chino con caramelos y trae monedas», «Mascherano va a la Base Marambio en musculosa y abanico. Y encima se come dos Multimint al mismo tiempo» «Mascherano sabe quien se tomó todo el vino. Y nunca se lo dijo a la Mona».

«A Mascherano le queda merengue en las dos tapitas de las merengadas», «Mascherano te rompe un Nokia 1100», «Mascherano va a negociar con los fondos buitres y trae el vuelto», «Mascherano se agacha a arreglar una canilla y no se le ve la raya», «Mascherano le dijo a Clark Kent: Hoy te convertis en Héroe…

«Mascherano deja embarazado a Cabré, y lo abandona», «Mascherano sabe qué pasó con el que dijo que te amaba».

Otras frases destacadas fueron: «Mascherano sabe cómo es él, en que lugar se enamoro de tí, de dónde es y a qué dedica el tiempo libre», «Mascherano se sienta al lado de (Javier) Cantero en la asamblea y le tira sillas a los socios», «Mascherano va al programa los 8 escalones y lo manda a estudiar a Sofovich».

«Mascherano no recibió ninguna invitación para jugar al Candy Crush Saga», «Mascherano se golpea el dedo chiquito del pie, y le duele al mueble», «El GPS de Mascherano no recalcula, le pide perdón por su error y se autodestruye», «Mascherano hace que Feimann se fume un porro», «Mascherano le dice a Brasil qué se siente, y Brasil sé sienta».

«Mascherano siempre tiene todo lo que piden en art attack», «Mascherano no hace fila en el supermercados, los cajeros hacen fila para cobrarle», «Está noche cuando el Cuco se vaya a dormir antes se va a fijar debajo de la cama que no esté Mascherano», «Icardi, si tenés huevos robale la novia a Mascherano», «El Kun tomó la mamadera hasta los 6 años. A esa edad Masche ordeñaba la vaca y hacía dulce de leche paratodo el grado».

«Mascherano no aprendió a andar en bici, la bici aprendió a llevar a Mascherano», «Mascherano da el pronóstico del tiempo ¡y acierta!», «Mascherano pide un Big Mac en Burguer ¡¡¡y se lo dan!!!», «Mascherano tiene una foto con el monstruo del Lago Ness», Mascherano va al Bailando de Tinelli y Polino le pone un diez», «Mascherano no cree en Dios. Dios cree en Mascherano», «Mascherano depositó dolares ¡y le devolvieron euros!», Mascherano pela una cebolla y llora la cebolla».

Más frases geniales que aparecieron entre jueves y viernes fueron: «Mascherano no hace fuerzas de brazos, empuja el suelo para abajo», «Si la mujer de Mascherano le dice hacé lo que quieras , él lo hace «, Mascherano no te recupera las Malvinas, te conquista Inglaterra», «Mascherano te gana MasterChef haciendo fideos con manteca», «Mascherano hace que graben la 11º temporada de Friends», «A Mascherano lo ponés de presidente y los políticos se meten presos solos».

«Cuando Dios le prohibió a Adan y Eva comer la manzana, Mascherano ya tomaba sidra», «A Mascherano la tostada nunca se le cae del lado del dulce», Mascherano cuando va al boliche le pide documentos a los patovicas», «Mascherano estaciona el auto y los trapitos le dan plata», «Mascherano tiene el pájaro en mano… y los 100 en una Jaulita».

Las ingeniosas frases continúan en las redes sociales, sobre todo en Twitter, luego de que el aguerrido volante se haya ganado el reconocimiento absoluto de todos los argentinos e incluso de los extranjeros por su total entrega.

DZ/sc

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario