Tiempo en Capital Federal

8° Max 4° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 58%
Viento: Sureste 20km/h
  • Martes 20 de Agosto
    Muy nuboso  10°
  • Miércoles 21 de Agosto
    Cubierto  10°
  • Jueves 22 de Agosto
    Parcialmente nuboso  12°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Las echaron de La Biela «por lesbianas»: convocan a un escrache el lunes

Una pareja de chicas denunció que los mozos y el encargado del tradicional café de Recoleta las echaron. Organizan un «tortazo» el próximo lunes.

Email This Page
Captura

“Me echaron por lesbiana del Bar La Biela”, denuncia Belén Arena, a quien discriminaron y maltrataron el encargado y los mozos del tradicional local de Recoleta el pasado lunes 29. “A las 23.30 estaba tomando un café en compañía de la persona con la que estoy, ella se encontraba llorando por una situación personal y yo le acariciaba el hombro y la cara. En esa situación se acerca un mozo de forma violenta  y descarada a decirnos que nos ‘tranquilicemos’», publicó en su Facebook personal  la joven.

Les dijeron que lo que hacían “no era apropiado para el lugar”, las calificaron como “ridículas” por defenderse y finalmente las hicieron irse del bar. Según denuncian las damnificadas, una mujer policía que estaba en el bar intervino para «explicarles» cómo debían realizar la denuncia, pero en realidad habría colaborado para echarlas a la calle.

Por eso, Belén Arena realizó una convocatoria a “un escrache público y homosexual para este lunes 5 de septiembre a las 20, para que seamos mayoría y la actualidad y toda la historia tenga algún sentido para alguien”. El evento en Facebook cosechó casi cuatro mil interesados y participantes en menos de cuatro horas.

La cita es el lunes 5 de septiembre a las 20 frente a La Biela, Av. Presidente Manuel Quintana 596, Recoleta.

DZ/dp

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario