Tiempo en Capital Federal

15° Max 10° Min
Nubes dispersas
Nubes dispersas

Humedad: 66%
Viento: Este 15km/h
  • Sábado 8 de Mayo
    Cubierto13°   17°
  • Domingo 9 de Mayo
    Cubierto14°   17°
  • Lunes 10 de Mayo
    Cubierto con lluvias14°   17°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Las calles amanecieron cubiertas de residuos

Los trabajadores del sector se encuentran desde anoche trabajando a reglamento.

Email This Page

La ciudad se encuentra atestada de residuos debido a una medida que tomaron los recolectores de residuos desde la medianoche, trabajando a reglamento. Solo se realizó el 60% de la recolección. El ministro de Ambiente y Espacio Público dijo «desconocer el conflicto».

Las calles y avenidas porteñas amanecieron hoy con contenedores de residuos desbordados y pilas de bolsas de basura por una medida gremial de los recolectores, que comenzaron a trabajar a reglamento, informaron vecinos y las autoridades porteñas.

La acumulación de basura, pasadas las 7:00 podía observarse en las calles del centro porteño, San Telmo, Balvanera, Palermo, Belgrano, Colegiales y Nuñez.

Desde el Gobierno de la Ciudad, el ministro de Ambiente y Espacio Público, Diego Santilli, dijo a la prensa que por una medida gremial, «los recolectores de residuos decidieron a medianoche trabajar a reglamento», lo que solo «permitió realizar un 60 % de la recolección».

El ministro reconoció que «hay un gran porcentaje de basura en las calles sin recoger», dijo «desconocer el conflicto» y adelantó que se realizará una reunión de emergencia «para evaluar la situación».

DZ/sc

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario