Tiempo en Capital Federal

24° Max 18° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 64%
Viento: Sureste 27km/h
  • Sábado 4 de Diciembre
    Cubierto con lluvias19°   23°
  • Domingo 5 de Diciembre
    Parcialmente nuboso con lluvias19°   22°
  • Lunes 6 de Diciembre
    Nubes dispersas18°   24°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 03/12/2021 17:11:52
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Larreta y Montenegro pidieron la renuncia del canciller Timerman

Los funcionarios, además, defendieron los cursos de antiterrorismo.

Email This Page

«Esto nos va a generar un problema internacional, no sólo con los EEUU, sino también con otros países que tienen efectivos en el mismo curso que ahora (Héctor) Timerman cuestiona», declaró Rodríguez Larreta.

Lo hizo como respuesta a los cuestionamientos que realizó el canciller, Héctor Timerman, quien acusó a la administración de Mauricio Macri de enviar a efectivos de la Policía Metropolitana a aprender «técnicas golpistas y cursos de persecución y tortura».

Larreta fue por más: «Señora Presidente, le pido que recapacite y le pida la renuncia a Timerman. No está en condiciones de ejercer el cargo que ocupa. Una persona que tiene tanta responsabilidad no puede hacer una denuncia tan ridícula y temeraria. No está en condiciones de ejercer el cargo».

A su vez, los funcionarios informaron que la ministra de Seguridad, Nilda Garré, y su par provincial Ricardo Casal también enviaron efectivos de sus respectivas fuerzas de seguridad al mismo curso, que este año se desarrolló en El Salvador.

«Los cursos son buenos y nos parece importante y muy buena la decisión de Garré de haber mandado a policías de la Federal y a gendarmes. Sirve para compartir realidades con policías de Brasil, Chile, El Salvador y otros países», declaró Montenegro.

 

Para acceder al texto que difundió el canciller Héctor Timerman, click aquí.

 

DZ/LR

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario