Tiempo en Capital Federal

28° Max 21° Min
Cubierto con llovizna
Cubierto con llovizna

Humedad: 62%
Viento: Sureste 28km/h
  • Jueves 3 de Diciembre
    Nubes dispersas18°   26°
  • Viernes 4 de Diciembre
    Cubierto18°   23°
  • Sábado 5 de Diciembre
    Despejado16°   21°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Larreta vuelve a descartar un acuerdo con Massa

El candidato a jefe de Gobierno porteño por el PRO, Horacio Rodríguez Larreta, volvió a descartar hoy un acuerdo electoral entre Sergio Massa y Mauricio Macri, y aseguró que «en política la sorpresa no es buena, muestra incoherencia».

Email This Page
macrimassa

«No creo en las sorpresas. Una sorpresa significa que venís con un camino coherente, con un mensaje, y saltás para otro lado. En la política la sorpresa no es buena, muestra cierta incoherencia si vos saltás de un lado al otro, hacés algo que nadie prevé», aseguró.

En declaraciones a radio Del Plata, el jefe de Gabinete de la Ciudad dijo que «es mejor ser coherente», y afirmó que el PRO tiene «un mensaje de cambio».

A horas de que Massa defina si mantiene o no su postulación a la Presidencia, Rodríguez Larreta reafirmó que «la mejor candidata» para la gobernación bonaerense es María Eugenia Vidal».

«Nuestra candidata es María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires. Hace un año y medio que recorre la provincia, ha aumentado muchísimo su nivel de conocimiento, es una candidato que representa el cambio sin ninguna duda. Para mi es lejos la mejor candidata en la provincia», expresó.

Con respecto a la competencia en la ciudad de Buenos Aires, el candidato a suceder a Macri admitió que en 2013 le ofrecieron a Martín Lousteau formar para del PRO, pero que ahora «es un proyecto distinto».

«Lousteau no es del PRO, para nada, es un proyecto diferente para nosotros en la Capital. Se habló con él en 2013, pero él eligió otro camino.

Hubo conversaciones. Pero hoy propone algo diferente. Nosotros creemos que en la Ciudad hay que seguir con el cambio que llevamos adelante, hay mucho laburo en marcha», afirmó.

DZ/sc

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario