Tiempo en Capital Federal

24° Max 18° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 64%
Viento: Sureste 27km/h
  • Sábado 4 de Diciembre
    Cubierto con lluvias19°   23°
  • Domingo 5 de Diciembre
    Parcialmente nuboso con lluvias19°   22°
  • Lunes 6 de Diciembre
    Nubes dispersas18°   24°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 07/12/2021 21:56:04
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Larreta: ‘Seis elecciones en cuatro meses nos parece un despropósito’

Luego de la reunión de gabinete, el posible candidato PRO se refirió a las fechas de elecciones.

Por Karin Miller
Email This Page

Los ministros porteños realizaron esta mañana la habitual reunión de Gabinete en las instalaciones de la playa del Parque de Los Niños. Finalizado el encuentro, Horacio Rodríguez Larreta afirmó en relación al calendario electoral porteño que «Somos muy respetuosos de lo que defina la Legislatura, no tenemos mayoría, siempre incorporamos sugerencias. Pero seis elecciones en cuatro meses nos parece un despropósito, por eso promovemos alguna unificación».

El jefe de Gabinete y posible candidato a jefe de Gobierno porteño por el PRO aseguró que «No hacemos especulaciones electorales con esto, estamos muy confiados de que en la Capital la gente nos va a votar para seguir gobernando».

Con respecto al presupuesto porteño, se mostró optimista y dijo que espera que la oposición tenga una actitud «constructiva, así como se aprobó la parte de los ingresos del presupuesto a fin de año, yo imagino que ahora se va a aprobar la distribución de gastos».

Larreta informó que durante la reunión se analizó, entre otras temas, la marcha del plan de mejoras en la infraestructura escolar con vistas al inicio del ciclo lectivo 2011 y destacó que «sobre un total de 280 obras comprometidas ya terminamos 260».

Finalmente, sostuvo que están «avanzando muy bien las negociaciones salariales con los gremios docentes» y aseguró que «vamos a trabajar con el máximo empeño, igual que el año pasado, para que los chicos no pierdan días de clases».

DZ/km

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario