Tiempo en Capital Federal

32° Max 25° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 58%
Viento: Este 30km/h
  • Lunes 25 de Enero
    Despejado25°   34°
  • Martes 26 de Enero
    Cubierto con lluvias25°   34°
  • Miércoles 27 de Enero
    Cubierto24°   31°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Larreta salió a defender el voto electrónico

El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, defendió hoy la implementación del voto electrónico en las próximas elecciones porteñas, al considerar que «favorece a los partidos más chicos» y lo consideró «un paso buenísimo».

Email This Page
Rodriguez-Larreta

«Creo que la implementación del voto electrónico es un paso buenísimo. Usar la tecnología para el voto, que ya se probó en otros lados y viene funcionando bien, favorece a los partidos más chicos, que son a los que más les complica el manejo de tanta boletas, tener fiscales en cada mesa», afirmó Rodríguez Larreta.

Rodríguez Larreta explicó que «quienes más complicación tienen para poner siete mil o más fiscales en la Capital, para gastarse la cantidad de plata que hay que gastarse en boletas, para poder reponer (boletas) en casa mesa, siempre los más afectados han sido los partidos más chicos».

Al ser consultado sobre la decisión de desdoblar las elecciones de la Ciudad, el jefe de Gabinete porteño indicó que «siempre» fueron desdobladas, por lo que consideró que «es lo natural» «Dimos la fecha, es una fecha muy parecida a las últimas dos elecciones en la Capital, con lo cual no hay nada nuevo», expresó. En cuanto a posibles acuerdos con otros partidos políticos, destacó que están «abiertos al diálogo» y que ya han demostrado tener «mucha amplitud» para el diálogo», pero aclaró que «el objetivo en esta etapa es consolidar el PRO en todo el país».

DZ/sc

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario