">

Tiempo en Capital Federal

20° Max 14° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 63%
Viento: Sur 21km/h
  • Miércoles 30 de Septiembre
    Despejado15°   21°
  • Jueves 1 de Octubre
    Muy nuboso13°   19°
  • Viernes 2 de Octubre
    Nubes dispersas  13°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Larreta: los metrodelegados «no quieren trabajar»

El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, insistió hoy con que «no hay problemas técnicos» en la línea B del subte, contra lo sostenido por los «metrodelegados» en huelga, y acusó a esos sindicalistas de AGTSyP de hacer el paro «porque no quieren trabajar y se sienten dueños» del medio de transporte público.

Email This Page
macri_larreta_subte DYN07, BUENOS AIRES 27/05/13, EL JEFE DE GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, MAURICIO MACRI, INAUGURO ESTE MEDIODIA LA ESTACION HOSPITALES DE LA LINEA H, EN EL BARRIO PORTEÑO DE PARQUE PATRICIOS.FOTO.DYN/PRENSA GCBA.

El ministro coordinador macrista advirtió que «se está acabando» lo que definió como «prepotencia» de los empleados agrupados en la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro (AGTSyP), algunos de los cuales protagonizaron ayer incidentes con pasajeros furiosos por demoras y formaciones repletas de usuarios.

«No hay explicación para el paro: no hay problemas técnicos. Los ‘metrodelegados’ se sienten dueños del subte y de la gente, y esto se está acabando. Este sistema no da para más en Argentina; esta prepotencia de que, porque no quieren trabajar, dejan a la gente a pie», enfatizó Rodríguez Larreta.

El ministro coordinador macrista insistió con que el «Ente Unico Regulador de los Servicios Públicos (EURSP) de la ciudad de Buenos Aires dice que no hay ningún problema de seguridad», al recordar un informe sobre las nuevas estaciones Echeverría y Rosas, en las que los «metrodelegados» se negaban a conducir por presuntas «fallas estructurales».

En diálogo con el canal de cable TN, rememoró también que hubo «también dos fallos judiciales» en ese sentido emitidos ante dos recursos de amparo, uno presentado por AGTSyP y el otro, por el legislador porteño Alejandro Bodart (MST-Nueva Izquierda).

 

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario