Tiempo en Capital Federal

26° Max 17° Min
Parcialmente nuboso
Parcialmente nuboso

Humedad: 61%
Viento: Nordeste 25km/h
  • Miércoles 2 de Diciembre
    Cubierto con lluvias20°   28°
  • Jueves 3 de Diciembre
    Nubes dispersas18°   27°
  • Viernes 4 de Diciembre
    Nubes dispersas18°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Larreta le saca el manejo del subte a Chaín

El jefe de gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, asumió la responsabilidad de la empresa Subterráneos de Buenos Aires (Sbase), que estaba bajo la órbita del ministro de Desarrollo Urbano Daniel Chaín. Ya le había quitado el manejo del Metrobús, finalmente en manos de la subsecretaría de Transporte.

Email This Page
Rodriguez-Larreta

El jefe de gobierno porteño Mauricio Macri trasladó la empresa Subterráneos de Buenos Aires (Sbase) a la órbita de la jefatura de gabinete y de esta manera le quitó más poder al ministro de Desarrollo Urbano, Daniel Chaín. Desde ahora, Horacio Rodríguez Larreta controlará las seis líneas del subte que la Ciudad administra desde enero de este año. 

Chaín arrastra desde hace años una mala relación con Juan Pablo Piccardo, titular de Sbase, que quedó en evidencia tras el reacomodamiento de la estructura del gobierno de Macri, cuando el líder del PRO inició su segundo mandato. 

Con este cambio, Larreta le resta más poder al Ministerio de Desarrollo Urbano a Chaín, como lo hizo cuando corrió del manejo del Metrobús. En diciembre de 2011, el subsecretario de Transporte, Guillermo Dietrich, pidió que trasladaran su subsecretaría -que funcionaba dentro del ministerio, a la jefatura de gabinete. 

 

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario