Tiempo en Capital Federal

16° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 81%
Viento: Este 30km/h
  • Jueves 17 de Octubre
    Cubierto con lluvias16°   19°
  • Viernes 18 de Octubre
    Despejado14°   21°
  • Sábado 19 de Octubre
    Cubierto12°   17°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Rodríguez Larreta estará con Tinelli en la apertura de Showmatch

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, formará parte de la apertura del programa más exitoso de la televisión argentina.

 

Email This Page
larreta_tinelli Foto: @elchatoprada
chanochofer Foto: @CHANOTB
chano-tinelli
tinelli-urtubey
Anterior Siguiente

Las escenas de la apertura del programa de Marcelo Tinelli ya fueron grabadas y se podrán ver cuando se produzca el debut de Showmatch, la noche del lunes 23 de mayo.

Además de la participación del jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, formarán parte del clip: el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, los actores Nicolás Vazquez, Leticia Bredice y el cantante Chano Moreno Charpentier.

Desde esta mañana, Marcelo Tinelli compartió fotos con Rodríguez Larreta, Urutubey, Nico Vázquez, Chano Charpentier, Leticia Brédice y el arquero de River Marcelo Barovero.

Los guiones estarán a cargo de Pablo Semmartin y Pablo «Chato» Prada, productor del programa de TInelli explicó que «transcurre todo un día desde que Marcelo llega a Buenos Aires hasta el día del programa y la verdad que hay situaciones muy divertidas».

En la apertura, Luisana Lopilato será una pasajera del avión que aborda Tinelli, Arturo Puig será el cliente de una estación de servicio y Gerardo Romano interpretará a un corrupto.

Originalmente el debut de «ShowMatch» estaba previsto en un principio para el lunes 16 de mayo, se postergó una semana más y ShowMatch estará saliendo al aire el lunes 23 a las 22:30 por la pantalla del Trece.

DZ/sc

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario