Tiempo en Capital Federal

17° Max 11° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 65%
Viento: Noroeste 10km/h
  • Sábado 15 de Mayo
    Cubierto12°   16°
  • Domingo 16 de Mayo
    Cubierto13°   18°
  • Lunes 17 de Mayo
    Cubierto11°   17°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Larreta dice que se tiene «mucha confianza»

El precandidato del PRO dijo que Gabriela Michetti es «una gran dirigente». Además sostuvo que lo mejor «es que la gente elija» el candidato a suceder a Mauricio Macri.

Por Redacción Z
Email This Page
9066036-larretaconfc.jpg

El precandidato a jefe de gobierno Horacio Rodríguez Larreta afirmó que se tiene «mucha confianza y fe para seguir trabajando y ser el sucesor de Mauricio» Macri, al tiempo que consideró que Gabriela Michetti -quien competirá con el actual jefe de Gabinete en las PASO- es una «gran dirigente» que «optó por la Ciudad», aunque insistió con que «lo mejor es que la gente elija» con su voto quién se postulará a ocupar el cargo máximo en la Ciudad.

De este modo, Larreta le bajó el tono a la interna que mantiene con la actual senadora por el PRO, quien había sido elegida por Macri como su candidata a la vicepresidencia pero prefirió competir en las PASO con el objetivo de intentar lograr la jefatura de gobierno en la Ciudad.

Larreta dio varias entrevistas radiales luego de un fin de semana en el cual Mauricio Macri dejó trascender nuevamente su apoyo al actual jefe de gabinete para que lo suceda en el cargo, cuando afirmó en el programa de Mirtha Legrand que Michetti «fue por el proyecto personal», y que el funcionario porteño es «el que mejor conoce la Ciudad” y su «continuador natural».

«La gente valora mucho el trabajo que venimos haciendo con Mauricio y apoya que sigamos adelante», sostuvo Larreta. Y agregó: «Yo me tengo mucha confianza y fe para seguir trabajando y ser su sucesor», porque «trabajo con él todo el día hace casi ocho años».

Sobre Michetti, afirmó que «tiene todo el derecho a ser candidata, y Mauricio (Macri) habilitó las PASO para que pueda haber una interna abierta», aunque «es cierto que él le había propuesto que lo acompañe como candidata a la vicepresidencia».

Según Larreta, la dirigente del PRO «es una gran dirigente nacional» a la que «respeta muchísimo», y recordó que también se presentarán en las PASO los dirigentes del espacio Cristian Ritondo y Diego Santilli, ya que «hay un muy buen equipo en el que cada uno tiene su rol y eso es lo más destacable».

 

DZ/al

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario