Tiempo en Capital Federal

20° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 78%
Viento: Sureste 28km/h
  • Domingo 24 de Octubre
    Despejado10°   21°
  • Lunes 25 de Octubre
    Despejado16°   28°
  • Martes 26 de Octubre
    Despejado19°   30°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Lanzan nueva fuerza Coalicion Civica-ARI en la Ciudad de Buenos Aires

Con un fuerte perfil opositor a la gestión actual.

Por Redacción Z
Email This Page

El acto, que contará con la presencia de la diputada nacional electa y líder de esa fuerza, Elisa Carrió, se llevará a cabo a partir de las 15.30 en la sala teatral Chacarerean, ubicada en Nicaragua 5565, del barrio de Palermo.

Hasta el momento, no confirmaron su asistencia al acto la diputada y titular de Unión por Todos, Patricia Bullrich, quien quedó al margen del nuevo espacio, ni dirigentes del radicalismo y el socialismo porteño, fuerzas que junto a la CC-ARI conforman el Acuerdo Cívico y Social (ACyS).

Fuentes partidarias señalaron a Télam, que la Mesa Ejecutiva de la CC-ARI en Capital estará integrada por el diputado nacional Adrián Pérez (quien asumirá su presidencia), el peronista Gerardo Conte Grand, Diana Maffía, la senadora María Eugenia Estenssoro, el diputado electo Alfonso Prat Gay, el legislador electo, Fernando Sánchez, el legislador Facundo Di Fillipo y Maximiliano Ferraro, entre otros.

Adrián Pérez dejará el 10 de diciembre -cuando se produzca el recambio legislativo- la titularidad del bloque de la CC-ARI en Diputados, puesto que será ocupado por Elisa Carrió, quien el jueves último juró como diputada nacional.

El lanzamiento de la CC-ARI en la ciudad se produce a pocos días de que la dirigente chaqueña formalizará el salto de su accionar político de la Ciudad a la provincia de Buenos Aires, con su asunción como presidenta «honoraria» de la CC-ARI en ese distrito, desde donde piensa «proyectar» su candidatura presidencial» de cara al 2011.

«Nosotros queremos que una gestión conservadora, inoperante e ineficaz sea reemplazada por una fuerza progresista, eficiente y con equipos y esa fuerza es la Coalición Cívica-ARI», sostuvo Pérez la semana pasada, dejando en claro la intención de que la CC-ARI sea la fuerza que en el 2011 reemplace al PRO en la jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

En un almuerzo ofrecido a la prensa el martes pasado en las oficinas del bloque, ubicadas en Rivadavia al 1800, Adrián Pérez y Conte Grand explicaron que la estrategia que tendrá la CC-ARI en el distrito, será de un «claro perfil opositor» a la administración de Mauricio Macri, al tiempo que aseguraron que se profundizará la articulación» con otras fuerzas opositoras.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario