Tiempo en Capital Federal

21° Max 16° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 77%
Viento: Norte 18km/h
  • Miércoles 5 de Agosto
    Muy nuboso16°   23°
  • Jueves 6 de Agosto
    Cubierto con lluvias10°   19°
  • Viernes 7 de Agosto
    Cubierto con lluvias10°   12°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Plaza Houssay: Lamp Investments construirá el Polo Gastronómico

La licitación es por 20 años con opción a 10 más. La empresa fue creada en agosto de 2016. Sus dueños declararon un capital inicial de $ 100.000. Cobrarán un canon de $400.000.

Email This Page
Polo gastro

La empresa Lamp Investments S.A resultó la ganadora de la licitación convocada por el Ministerio de Modernización para ocuparse del diseño, construcción, mantenimiento, administración y explotación del Centro Cultural, Gastronómico y Playa de Estacionamiento “Plaza Dr. Bernardo A. Houssay“.

plaza_houssay.jpg_139456594

Se habían presentado en total cuatro empresas. Así lo informó el Ministerio de Modernización a través del Boletín Oficial este viernes 7 de julio en la Resolución N.° 478/MMIYTGC/17.

La Resolución no abunda en detalles respecto de las “mejoras” ni de las características  del polo gastronómico aunque sí describe que la playa de estacionamiento se construirá en dos pisos “del predio bajo rasante del predio ubicado entre la Avenida Córdoba y las calles Junín, Paraguay y Presidente José E. Uriburu”.

La licitación estableció que Lamp Investments tendrá derecho a la explotación por veinte años con opción a 10 más con un canon mensual inicial de pesos cuatrocientos mil ($400.000). No especifica la inversión ni detalla las obras a realizar.

Se trata de una obra de gran magnitud. En total, son 19.500 metros cuadrados donde habrá locales de todo tipo: comerciales, culturales y gastronómicos. En el momento en que la Legislatura aprobó el proyecto la obra iba a realizarse en el primer subsuelo del estacionamiento que está ubicado bajo la Plaza Houssay. Sin embargo, trascendió que el «paseo cultural, comercial y gastronómico será al aire libre». O sea que habrá restaurantes y locales comerciales en la plaza.

Lamp Investments fue creada el 17 de agosto de 2016, y es propiedad del abogado Mariano Marti y el señor Martín Kocourek. Declaró un capital inicial de $ 100.000.

Fuente Diario Z

Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario