Tiempo en Capital Federal

14° Max 10° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 56%
Viento: Sureste 21km/h
  • Jueves 6 de Mayo
    Muy nuboso  16°
  • Viernes 7 de Mayo
    Despejado11°   15°
  • Sábado 8 de Mayo
    Parcialmente nuboso13°   17°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

El gobierno porteño sigue promocionando la boleta única

La suspensión de la boleta única y del voto electrónico son un hecho, pero el sitio del Ministerio de Gobierno no se da por aludido.

Por Redacción Z
Email This Page
BOLETA UNICA 3

Ni tiempo para el voto electrónico ni tiempo para la boleta única. Esas son las razones esgrimidas por el gobierno porteño para echarse atrás con disposiciones electorales anunciadas con bombos y platillos, y que iban a ser implementadas por primera vez en la PASO de la Ciudad de Buenos Aires el 26 de abril.

En este momento, la Legislatura porteña está tratando un proyecto de Ley para reglamentar lo inevitable: la suspensión de la Ley 4894, que aprobaba el régimen normativo de la boleta única, y con ella el mecanismo del voto electrónico, decretado por el PRO en noviembre pasado.

Las críticas de la oposición se multiplican mientras la sesión en la Legislatura es todo menos conciliadora. Sin embargo, en la web del Ministerio de Gobierno no se han dado por aludidos, y siguen promocionando la nueva modalidad electoral mediante un banner en la portada del sitio, y un video institucional con un detallado instructivo del sistema que no fue.

 

 

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario