Tiempo en Capital Federal

28° Max 18° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 40%
Viento: Noroeste 29km/h
  • Martes 26 de Octubre
    Despejado19°   31°
  • Miércoles 27 de Octubre
    Despejado20°   28°
  • Jueves 28 de Octubre
    Cubierto21°   27°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

La viuda de Forza dijo estaba separada de su marido hacía dos años

Lo declaró Solange Bellone ante el juez Oyarbide

Por Redacción Z
Email This Page

«Desde que el juez le denogó la excarcelación, la situación es comprometida. Respondió a un interrogatorio de 7 horas y se han desvirtuado la gran mayoría de las pruebas. Pero el juez, evidentemente, tiene una opinión diferente», dijo Pierre en diálogo con Radio Del Plata.

Respecto a la presunta actividad de Solange Bellone como reemplazante de su esposo en el negocio de la compra-venta ilegal de efedrina, el abogado fue categórico: «definitivamente ella no continuó con los negocios de Forza y eso quedó acreditado», dijo.

«Pensar que muerto Forza, Solange tenía ánimo para continuar con el supuesto negocio de su esposo, me parece que va en contra del sentido común. Hace un año y medio que esta mujer está pasando el peor momento de su vida», dijo.

Afirmó que las escuchas, lo único que evidencian es un intento, por parte de su patrocinada, de cambiar un cheque.

«Muerto su esposo, salió a buscar dinero para mantener a su familia porque su esposo le dejó muchas deudas. Sólo llamó para intentar cambiar un cheque», dijo.

Pierri confirmó además que Solange Bellone y su esposo, estaban separados desde hacía dos años al momento del crimen.

«Nosotros manteníamos en reserva esta información, pero sí, es cierto. Forza vivía en un departamento casi desde comienzos de 2006. Solange desconocía el patrimonio de su esposo desde entonces porque ya estaban separados», dijo el abogado.

El viernes pasado, la viuda de Sebastián Forza, Solange Bellone, fue indagada durante 7 horas por el juez Norberto Oyarbide, ante quien rechazó los cargos en su contra, proclamó su inocencia y negó formar parte de una asociación ilícita.

Bellone, detenida el miércoles, es directora de la droguería Seacamp SA que manejaba su marido hasta que fue asesinado en lo que se conoce como el triple crimen de General Rodríguez.

La mujer está imputada de integrar una asociación ilícita para la comercialización de medicamentos adulterados, robado y fraude al Estado por cobros por tratamientos que nunca se realizaron en casos de enfermedades graves.

De hecho, Bellone ya está procesada en otra causa por la Cámara Federal en dos casos concretos de suministro de medicamentos para el cáncer de mama adulterados a dos pacientes de obra social sindical, una causa anterior a la mega causa que ahora está a cargo de Oyarbide.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario